El proyecto
Toda nuestra sociedad vive actualmente tiempos de cambio y nuestro SAMU no es una excepción. Desde el nacimiento de esta organización que esta ha crecido en torno a la atención de las personas que requieren nuestra ayuda y tenemos claridad en que nuestro desafío actual es mejorar. Mejorar la forma en que hacemos las cosas, saber si nuestras intervenciones realmente ayudan a las personas y poder tener claridad acerca del camino que debemos seguir para mejorar.
Nadie tiene una receta mágica que haga desaparecer nuestros problemas, que multiplique la flota de ambulancias con que prestamos servicios, pero entre todos quienes trabajamos en esta institución si podemos trabajar colaborativamente para encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan día a día y no nos permiten entregar el servicio que nos gustaría.
Hay quienes piensan que una innovación tecnológica podría surgir como la solución a nuestros problemas, pero ya se ha demostrado que la tecnología por si sola no es la solución. Lo realmente importante es que tan dispuestos estamos como personas a cambiar la forma en que hacemos las cosas por un propósito mayor.
Nosotros estamos ahi, 24/7/365 para todas aquellas personas que más nos necesitan en el peor día de sus vidas. Compartamos nuestras experiencias para conocer a nuestros usuarios, evaluemos lo que estamos haciendo y trabajemos en pos de soluciones innovadoras para nuestras problemáticas.
QAP a sus comentarios.
Si estás interesado en participar escríbeme a luis.avila@samu.cl