fer-b
EspiritualMente
Published in
2 min readAug 7, 2023

--

El origen de las acciones

El amor es la premisa de todo, el origen de las acciones. Sin amor las acciones pueden ser nocivas, peligrosas, para uno y para los demás. Con amor no existen las malas acciones o los prejuicios, solo puede suceder justicia. Tan fácil como eso, todos los conflictos en la faz de la tierra acabarían y sería imposible que otros nuevos se originaran.

Los encargados de tomar decisiones que atañen a los demás obrarían de buena fe, todas sus acciones serían transparentes y en beneficios de los pueblos.

Todos tendríamos solo acciones de ayuda y estar mejor. No habría lugar para la especulación, la avaricia, no tendríamos necesidad de acumular, ni ostentar.

El amor surge del corazón, del espíritu, debería ser la fuerza motora sobre la cual opera la mente y allí está el gran cambio que necesita toda la humanidad: amar con el alma y el pensamiento para que todas las acciones sean buenas, positivas, felices.

Lamentablemente, este bendito combustible para la vida no forma parte de la vida misma en su totalidad, por tal motivo se siguen degradando los valores y las intenciones, y por lo tanto, las decisiones y sus consecuencias.

El único camino a un cambio posible es la prevalencia del amor, el cambio sólo puede provenir del ámbito espiritual. El cambio que necesita el planeta es espiritual, necesariamente debemos trabajar cada uno en su propio interior para poder luego, juntos, torcer el rumbo de la historia.

Bendiciones se derramen sobre todos…

--

--