El perfecto punto de equilibrio

Cuánto más viento necesita el molino, que el necesario para obtener el agua?

Seguro podría girar más rápido y obtener aún más agua que la necesaria, pero para qué? Porque a mayor velocidad giren sus aspas, mayor desgaste para sus piezas, entonces, lo justo y necesario sería ideal.

El punto de equilibrio implica armonía. La justa medida, como se obtiene, que la señala? Es un brillante punto para hacer confluir cuerpo, mente y alma. Porque de eso se trata esta historia, no?

El mismo perfecto punto de unión y equilibrio entre estos tres, hasta ahora diversos aspectos, marca el punto de integración entre ellos. Como se funden soporte, pensamiento y sentimiento para funcionar en forma única e integrada. Parece utópico, pero está a la vuelta de la esquina.

Los tiempos se han acelerado y necesitamos que apresuren algunos descubrimientos con los que se han demorado mucho.

No podemos esperar que descubran donde están los electrones cuando saltan en forma “aleatoria” de sus órbitas.

O que den una chance al tiempo para que deje de ser lineal. Cuando el tiempo, cómo término, sea incluido en sus ecuaciones, la revolución que causará en ustedes será increíble. Con la aceptación de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo, se abre una pequeña puerta, pero puerta al fin…

Un ejemplo y quizá una ayudita:

Imaginen un mundo donde no tenga cabida la especulación… dediquen un instante, porque formarse esa imagen es muy difícil. Cómo sería un mundo sin posibilidad de especular, sin especuladores. Definitivamente sería otro mundo…