¿Que es eso?

De repente llega alguien a postear algo sobre una supuesta “revolución” o algo así pero no se tiene idea al respecto y es eso lo que voy a resolver en esta primera historia.

Antes de cualquier cosa, me refiero a los eSports como revolución en base al gran potencial que se ha visto durante los últimos años en el mundo, en la academia, en el mercado y en la calidad de vida de muchas personas que han sabido aprovechar la oportunidad, algunas con talentos innatos y otras que con esfuerzo han llegado a la cima de esto.

Básicamente, la palabra “eSport” surge de la combinación de electrónico y deporte. Literalmente DEPORTE ELECTRÓNICO.

¡COMPETENCIAS DE VÍDEO JUEGOS!

Eventos de enorme popularidad y gran demanda en algunos puntos del globo terráqueo en donde personas se han convertido en profesionales en sus videojuegos favoritos y dan espectáculos llenos de emociones extraordinarias con transmisiones en vivo, premios en efectivo, trofeos, momentos de gloria e incluso salario para los jugadores.

Hoy en día ya no es valido afirma que el acto de estar jugando en la PC o consola es una perdida de tiempo, con esfuerzo el tiempo dedicado a esto puede traer frutos muy confortantes para quien le invierte tiempo a lo grande.

La revolución comienza en esto, un grupo de personas dedicadas a mejorar su capacidad de reacción, de estrategia en tiempo real y trabajo en equipo en donde la manera de competir contra en mundo para ser el mejor se basan en su pasión por el juego y la practica.

Por ahora la invitacion a darse la oportunidad de tener una idea sobre los eSports esta abierta al publico. conozcalo, lealo, vealo, intente disfrutarlo e intente hacer participe de los deportes electronicos ya sea como jugador profesional o como alguien que apoya las nuevas tendencias competitivas en el mundo.

GG