Teletón vive un sábado de alta intensidad

Un fin de semana intenso y con mucha adrenalina se vive en esta campaña. Ya se palpita la nueva edición de Teletón y este sábado culmina exitosamente con muchas actividades en todo el país.

Acá te relatamos minuto a minuto lo que fue ocurriendo el día de hoy.

ASUNCIÓN, 06:45 horas. Sale la comitiva de Teletón rumbo al Chaco para rendir cuentas en Mariscal Estigarribia, Filadelfia, Loma Plata, Villa Choferes y Teniente Irala.

En comitiva están Enrique Dávalos, miembro de la Selección Teletón, Christian Raggio, voluntario digital, Blas Duarte y Gabriela Escobar, líderes voluntarios de Teletón.

MINGA GUAZÚ, ALTO PARANÁ 7:00 horas. El equipo de terapeutas del nuevo Centro de Rehabilitación Integral Teletón continúa los preparativos para su inauguración que se llevará a cabo el próximo martes 18 de octubre.

Equipo de Teletón poniendo a punto el nuevo Centro de Rehabilitación en Minga Guazú.

MARIANO ROQUE ALONSO, 09:00 horas. Los voluntarios de Mariano Roque Alonso se preparan para vender mil hamburguesas para apoyar a Teletón.

COSTANERA DE ASUNCIÓN, 10:00 horas. Voluntarios de colegios de la capital pintan la bandera de la inclusión más grande!

Voluntarios pintando la bandera de la inclusión en la Costanera de Asunción.

MARIANO ROQUE ALONSO, 10:30 horas. Andrés Silva, Director Ejecutivo de Teletón, y Jessica Torres, miembro de la Selección Teletón, recorrieron las calles para rendir cuentas y sumar a Mariano Roque Alonso a la Teletón

ASUNCIÓN, 11:00 horas. Funcionarios de FARMACENTER continúan el torneo de rugby en sillas de ruedas. En el torneo participaron los YakaRuedas, los proveedores y aliados de FARMACENTER. En la conducción del evento estuvo Diego López (Nutridiego) y Kassandra Frutos.

A la izquierda pleno partido de rugby en sillas de ruedas, a la derecha Kassandra Frutos, Diego López y Majo Cabral.

LAMBARÉ, 11:30 horas. Continúa la jornada de OGA, el programa de voluntariado corporativo que realiza adecuaciones en las casas de los usuarios de Teletón. En esta edición de OGA se contó con voluntarios de la empresa CHACOMER, quienes trabajaron en casas de 10 usuarios de los servicios de la Fundación

Con trabajo de los voluntarios de construyen rampas, barras de apoyo y sillas terapéuticas para baño.
En OGA se trabaja mejorando la condiciones de accesibilidad de los usuarios de Teletón.

PIRAHU, 12:00 horas. Parada imprescindible para comer empanadas, recargar fuerzas para luego seguir hasta Mariscal Estigarribia.

Hugo y Christian dandole a las empanadas con ganas.

SAN LORENZO, 15:00 horas. Arranca el recorrido por el centro y el mercado de la ciudad, con la compañía de los voluntarios, María E Nuñez y Óscar Pintos, se rindió cuentas a la gente de San Lorenzo.

Además de los voluntarios de San Lorenzo, se sumaron también los de Fernando de la Mora, Capiatá y Areguá.

MARISCAL ESTIGARRIBIA, 15:45 horas. Enrique Dávalos y el equipo de Teletón se reunen con los voluntarios de Mariscal Estigarribia, chaco paraguayo.

Enrique Dávalos con los voluntarios de Mariscal Estigarribia.

CAPIATA, 18:00 horas. Reunión de voluntarios de Capiata, interiorizándose sobre las siguientes actividades de la campaña Teletón.

Voluntarios de Capiata cerrando el día con una reunión.

LOMA PLATA, 19:30 horas. Ricardo Centurión del equipo de la Fundación haciendo la presentación de rendición de cuentas y sumando a más voluntarios de la ciudad de Loma Plata.

Ricardo Centurión en plena presentación de Teletón en Loma Plata.

Mañana continúan las actividades, empezamos una semana muy especial e importante en el que vamos a inaugurar el cuarto Centro de Teletón en Alto Paraná.

Sumate a la campaña, sé parte de esta Teletón, porque hay algo que sí estamos seguros: SI ESTÁS VOS, ESTAMOS TODOS!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Teletón Paraguay’s story.