DIFERENCIA ENTRE MASCARILLA FACIAL Y EXFOLIANTE FACIAL.

Cuando vamos a comprar algún producto de limpieza facial nos topamos con los exfoliantes y las mascarillas, ambos términos suelen confundirnos con su uso. Incluso, podríamos pensar que sirven para lo mismo, pero NO!!.

Es muy importante saber para qué han sido creados cada uno de ellos, y así poder elegir el tratamiento que más nos convenga.

El EXFOLIANTE: nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros, consiguiendo así eliminar los puntos negros. Resulta especialmente útil en pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a mantener a raya las imperfecciones y el acné. Yo en lo personal lo aplico de 1 a 2 veces por semana.

El exfoliante permite que en pieles secas los tratamientos o productos de hidratación diarios penetren mejor, además de eliminar impurezas. En estos casos, y se recomienda usarlo una única vez por semana.

Es muy importante que, una vez retirado el exfoliante, utilices tónico facial para cerrar los poros. Así evitarás que vuelva a entrar suciedad en ellos. En caso de que no tengas tónico facial, puedes usar un hielo envuelto en una toallita (para evitar que te queme) y este ayudar a cerrar tus poros.

Mi recomendación es el exfoliante facial de TEPEZCOHUITE, creado por AHAL. El Tepezcohuite es regenerador celular, conocido por sus propiedades cicatrizantes. Estimula la producción de colágeno y elastina, ampliamente utilizado como antiarrugas. ¡¡¡SIMPLEMENTE LO AMARAS!!!

La MASCARILLA: Es la dosis extra de hidratación que toda piel necesita y las hay para todo tipo de pieles.

En pieles mixtas y grasas la mascarilla elimina el exceso de sebo de manera eficaz aplicándose entre 1 y 2 veces por semana. Por su parte, en pieles secas la piel queda inmensamente nutrida y con un ligero efecto tensor aplicándose 1 o 2 veces por semana.

Puedes comenzar a probar la MASCARILLA DE 5 ARCILLAS, también creada por AHAL. Es una mascarilla con propiedades regenerativas, refrescantes, descongestionantes, purificadoras, cicatrizantes, absorbentes, calmantes y antibióticas.

Como puedes leer, el uso de la mascarilla y exfoliante pueden ser un complemento a tu rutina de limpieza facial. Notarás el cambio en tu rostro de inmediato.

Recuerda que, ante todo, un exfoliante o una mascarilla es imprescindible limpiar adecuadamente la piel.

¡Todo empieza por una correcta higiene diaria!

CON AMOR, NATIVA.
Like www.facebook.com/NativaMx | Sigue nuestras fotos en @nativamx
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.