No tengo idea de qué va esto

Guadalupe Fernández
Lupa
Published in
1 min readJul 27, 2023

Les pido perdón de antemano. Lo intenté, pero fallé. Busqué ponerle muros de contención a estas entregas virtuales, ensayé varias opciones. Porque sé que ustedes necesitan paquetes de información más o menos previsibles. ¿Que me ofrece esta lectura? ¿De qué se trata? ¿Por qué me interesa? ¿Me interesa? No hubo caso. Lejos de los muros que organizan, acá encontrarán puertas y ventanas donde entran muchos temas y conviven distintos formatos. Sin rótulos, sin presiones.

Lo que lo que vengo a ofrecerles son contenidos semanales imprevisibles. Medio antiguo lo mío, a la vieja usanza, como cuando esperábamos que llegue la Billiken pero no existía Twitter para saber de antemano la tapa. (Al equipo Anteojito, sin reencores).

Esto que les traigo tiene efecto sorpresa, y creo que ahí estará su lujo (?) ¿Les gustará? Francamente no lo sé. Pero ojalá que por lo menos se den el gusto de probarlo.

Si tienen un minuto, vean este video de @LailaRoth que define bastante la sensación que me encantaría que sientan cuando pasen por acá. A ver quién se acuerda cómo era eso de ser espontáneos:

Nos leemos en unos días.

--

--

Guadalupe Fernández
Lupa
Editor for

Periodista. Pragmática. Lectora imprevisible. Catadora de limonada. Objetivos claros, destino incierto. https://linktr.ee/estoeslupa