100% información inteligente para lectores ocupados

Europa Rup
Jan 26 · 2 min read

Read in English

El Brief Rup es un boletín indispensable para empezar el día bien informado.

Conciso, relevante y significativo, el Brief Rup te abre la burbuja de Bruselas y te adelanta lo que se cuece en los expedientes de la Unión Europea sobre turismo, innovación, fondos de la política de cohesión, transición energética, agricultura, transporte, medio ambiente, cooperación regional y cualquier otro acto legislativo de la UE con impacto en la agenda de las regiones ultraperiféricas.

El Brief Rup te sirve el primer análisis de las sentencias y resoluciones del Tribunal de Justicia de la UE que afectan a intereses de las regiones ultraperiféricas de la UE. Dispones, además, de la evaluación temprana de los acuerdos comerciales de la UE con terceros países y sus efectos en las regiones ultraperiféricas.

Todo lo que necesitas saber para legislar, influir en la conversación pública y sacar partido de las políticas europeas lo tienes ahora en un servicio de noticias diferente y madrugador en tu buzón de email, escrito para ti por periodistas senior con un acento personal y cercano. Saben de lo que hablan y te lo cuentan como lo haría alguien familiar de quien te fías.

Te invitamos a darte de alta para recibir el Brief Rup en tu buzón. Puedes apuntarte aquí en nuestra lista de líderes.

No encontrarás una síntesis igual de la actualidad. Si te interesan la economía global, la innovación, el futuro de la UE y la agenda de las regiones ultraperiféricas en Madrid, en París, en Lisboa y en Bruselas, te interesará el Brief Rup.

Sin anuncios, sin muros de pago, sin distracciones, el Brief Rup es 100% información para lectores ocupados como tú. Nuestro modelo de negocio descansa en el patrocinio del Brief por un selecto grupo de marcas y en la calidad de nuestra audiencia.

Consulta las últimas ediciones del Brief Rup.

Si buscas información útil y fiable con una perspectiva cosmopolita, te invitamos a ser uno de los líderes y expertos que reciben el Brief Rup en su buzón.

Regístrate aquí para empezar a estar mejor informado.

El Brief Rup es parte de Europa Rup, el primer canal especializado en noticias y análisis sobre la Unión Europea, vista desde las regiones ultraperiféricas.

Nuestro compromiso con la privacidad de tu buzón y los demás términos de nuestra política de privacidad, los verás expuestos aquí.

También puedes seguirnos en Twitter:

Europa Rup

Información cosmopolita desde ultramar. Cosmopolitan news from overseas.

Europa Rup

Written by

Science, innovation and economics in the EU outermost regions. Sign up to Brief Rup: https://europarup.com/europa-rup-brief-sign-up/

Europa Rup

Información cosmopolita desde ultramar. Cosmopolitan news from overseas.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade