Mi gráfico de #visualthinking inicial

Alejandro Gallardo
#EvaluacionCRIF
Published in
1 min readMar 6, 2018

Me daba pereza y un poco de vergüenza realizar esta actividad. El asunto del dibujo nunca se me ha dado bien (todavía no sé cómo aprobé esas materias). Pero sí creo muy necesario fomentar, poco a poco, mi creatividad y expresividad visual.

En nuestro Colegio hemos hecho la propuesta de un curso de #visualthinking para todos los profesores, y creemos que va a ser una herramienta excelente en nuestro trabajo en el aula.

En esta propuesta visual podéis observar cómo, aún sabiendo que puedo evaluar de otra manera, hay circunstancias personales y de mi entorno que me mantienen atrapado en una evaluación tradicional. Entiendo que es un proceso y me doy cuenta de que he realizado ciertos avances, pero siento que tengo que ir más allá y romper barreras psicológicas y objetivas que me mantienen atrapado.

Realizo este curso con la idea de que sea una palanca de cambio en este proceso de cambio en mi práctica docente y evualuadora.

--

--