7 cuentas de Instagram sobre bodas que tenés que seguir si te estás por casar

Crédito: Pixel Produxiones | Salón: Espacio Vicente López

No hay nada como Instagram para encontrar inspiración. Desde el momento en el que deciden poner una fecha para la boda hasta el día del casamiento hay mucho por hacer: elegir el lugar, pensar en el diseño de las invitaciones, seleccionar los colores de la ambientación, probarse vestidos o plasmar en una hoja aquel que venís soñando desde hace tiempo. Y entre tanto por hacer, muchas veces el agobio no da lugar a la creatividad, a la inspiración y el disfrute pero, afortunadamente, todo esto puede estar mucho más cerca de lo que pensás.

También es posible que no tengas pensado casarte pero gustes de los estilismos y el ambiente wedding, que necesites ayuda para elegir un peinado distinto al que usás últimamente en las fiestas, que quieras recrear alguna foto con tu pareja o amigas similar a la de alguna famosa que pasó por el altar hace poco o simplemente te guste saber quiénes son los diseñadores de zapatos que están de moda.

Instagram nos abre un enorme abanico de posibilidades, es por eso que te compartimos siete cuentas que no vas a querer dejar de seguir y a las que seguramente llenarás de corazones en todas sus imágenes.

1. Wedding Chicks (@weddingchicks)

Esta cuenta recopila muchos puntos importantes de cualquier casamiento y muestra inspiradoras fotos de boda, ideas para tus invitaciones, detalles para darle un toque único a tu enlace, looks de novia y mucho más.

2. José Villa (@josevilla)

Se trata de uno de los fotógrafos nupciales más reconocidos y, sin duda, una enorme fuente de inspiración para planear tu boda y la sesión de fotos de ese día tan especial.

Leé también: 7 fotos que no pueden faltar en todo casamiento

3. Green Wedding Shoes (@Greenweddingshoes)

Es una cuenta riquísima para todas aquellas que aman las bodas bohemias, originales y naturales: ceremonias increíbles, vestidos de ensueño, paisajes impresionantes y mucho más.

4. Corbin Gurkin (@Corbingurkin)

¿A quién no le gustan las flores y los encajes? En esta cuenta las bodas se presentan en toda su majestuosidad. Si todavía no tenés idea qué ramo de flores querés llevar ese día, probablemente luego de ver estas imágenes quieras ir por todas.

5. The Perfect Palette (@theperfectpalette)

En una misma cuenta de Instagram, vas a poder encontrar elementos nupciales bajo una misma categoría: el color. Si todavía no elegiste la paleta de colores o no sabés cómo incorporarla en la decoración de tu fiesta, ¡problema resuelto!

Leé también: ¿Qué factores influyen en la elección del vestido de novia?

6. Knead To Make (@kneadtomake)

Desde San Francisco, esta pastelera se propone dejarte con la boca abierta y babeando… y lo logra. En esta cuenta vas a encontrar las últimas tendencias en repostería nupcial: Naked Wedding Cakes, minicakes, tortas rústicos decorados con flores y mucho más.

7. Rosa Clará (@Rosa_clara)

Si lo tuyo son los vestidos de princesa y el estilo de novia más clásico, Rosa Clará es un imprescindible para revisar a diario y enamorarte muy rápido y para siempre de sus impresionantes modelos.

¿Todavía no nos seguís en Instagram? ¡Te esperamos para compartirte las imágenes más lindas de los eventos que organizamos en nuestros salones! https://www.instagram.com/eventosbuenosayres