Bodas famosas para inspirarse a lo grande

¿Te gustaría vivir un casamiento glamoroso al estilo celebrities de Hollywood? Tomar en cuenta las bodas más famosas ayuda a encontrar tendencias y nos dan una idea de lo magnífica que puede ser una boda si prestamos atención a los detalles en los que las celebridades invierten su riqueza. Vestidos de novia increíbles, fiestas multitudinarias, invitados famosos y mucho más en esta breve selección.

Kim Kardashian & Kanye West

La boda de Kim Kardashian y Kanye West fue todo menos sencilla y, como se esperaba, contó con grandes incógnitas. Mucho se había especulado acerca de dónde sería finalmente el enlace y, luego de jugar al despiste, fue en la fortaleza florentina de Belvedere en donde finalmente dieron el “sí, quiero”.

En cuanto al vestido, los rumores abarcaban todo tipo de opciones: Balmain, Lavin, Azzedine Alaia… pero, finalmente, Kim lució un diseño de Givenchy. Fue un vestido de sirena con encaje blanco manga larga y espalda descubierta, con delicadas aplicaciones de encaje transparente en las mangas. Además, un velo coronaba el estilismo de la novia, quien llevó un peinado con melena suelta y sobrio maquillaje. Kanye, por su parte, vistió un traje de la misma casa.

Leé también: 7 fotos que no pueden faltar en todo casamiento

La fiesta de despedida de Kim se celebró en la Torre Eiffel y la cena previa a la boda tuvo como escenario el Palacio de Versalles. Allí fue en donde Lana del Rey cantó tres canciones, y esa fue la sorpresa de la noche que el novio le dio a la novia. ¿Existirá algo más romántico? Como no podía ser de otra manera, la fiesta terminó con un gran despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de los suburbios franceses.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Como un cuento de hadas. Para festejar uno de los mejores días de sus vidas, Sofía Vergara y Joe Manganiello eligieron un lujoso complejo turístico en Palm Beach, Florida, con 400 invitados. Durante cuatro días, hubo distintas celebraciones que culminaron en una mansión de estilo renacentista, y el salón estuvo ambientado como un verdadero jardín, con flores rojas y blancas, a cargo de Jeff Leatham, el florista más famoso del mundo.

Sofía llegó al altar del brazo de su hijo con un vestido diseñado por el libanésZuhair Murad, con un profundo escote corazón y un precioso corte princesacon falda voluminosa que terminaba en larga cola. Para este traje de novia se utilizaron más de 5 kilos de lentejuelas, 3 kilos de perlas y 350 cristales. Como peinado, Sofía optó por un sencillo peinado con pelo suelto ondulado adornado con un broche a juego con los pendientes que lució.

Leé también: Decoración con luces, una tendencia que vino para quedarse

Luego del primer baile como marido y mujer, Sofía se despojó de la cola de su vestido y se quedó con un atuendo súper sexy. Afortunadamente, muchos momentos fueron compartidos por la novia a través de las redes sociales, y muchas personas fueron testigos del evento.

Amal Alamuddin y George Clooney

Elegancia y glamour en Venecia. La ciudad italiana se vistió de gala para celebrar junto a Amal Alamuddin y George Clooney esta boda única que duró tres días y estuvo llena de sorpresas y grandes celebridades. Los invitados de la pareja, entre los que se encontraban Matt Damon, Bono, Cindy Crawford, Bill Murray, Julia Roberts y Rande Gerber, entre tantos otros, llenaron de sofisticación los canales venecianos para trasladarse al Hotel Aman, un resort de lujo que fue escenario de uno de los momentos más esperados del fin de semana.

La novia se distinguió con un vestido increíble de Oscar de la Renta, un diseño de línea trapezoidal con escote de barco y cubierto de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y cristales por toda la falda. George, por su parte, eligió un traje negro de Giorgio Armani. Las imágenes de la ceremonia fueron una exclusiva para la revista Vogue, y la recaudación se destinó a las víctimas de Darfur.

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Eventos Buenos Ayres

Written by

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. #EventosBuenosAyres

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade