Fiesta de Fin de Año —

Eventos Buenos Ayres
May 17 · 4 min read

Eventos Corporativos

La fiesta de Fin de Año tiene como objetivo cerrar una etapa y dar comienzo a otra. Marca el fin de un ciclo y renueva las energías, objetivos y desafíos que tenemos por delante.

En Eventos Buenos Ayres encontrarás espacios ideales para tu evento corporativo, y un equipo de profesionales con experiencia que te pueden ayudar en la organización. Trabajamos con propuestas integrales como solución a cualquier tipo de necesidad para que el evento supere siempre tus expectativas. No dejes de visitar nuestras redes sociales para ver más imágenes de:

La Fiesta de Fin de Año es un buen momento para reunirse y afianzar lazos entre todo tu equipo de trabajo en un contexto por sobre todo relajado. Una noche donde los roles quedan en un segundo plano y se encuentran para celebrar y compartir. El éxito como resultado de un evento es producto de un trabajo que requiere profesionalismo en la organización y planificación. Por eso, si estás a cargo de la organización, te compartimos unos bullet points que deberías tener en cuenta para que tu encuentro sea memorable:

  1. Lay Out — Generar espacios cómodos:

Podes ambientar tu evento con livings para crear espacios compartidos ideales para charlar e interactuar. Este formato le aportan comodidad + simpleza a la esencia del evento.

2. Catering:

La elección del catering estará definida por tipo de evento que quieras realizar. Un menú formal siempre es bienvenido, pero para eventos de fin de año nuestra recomendación es el cocktail. Eso sí, te recomendamos que tengas presente quienes de tus invitados requerirán un menú especial para veganos o celiacos. También agradecerán que la fiesta cuente con una buena barra de tragos.

3. Experiencia -¿Cuál va a ser el diferencial este año?:

Los invitamos a pensar en alguna activación donde los invitados puedan interactuar entre amigos y compañeros. La cabina es un clásico que no pasa de moda y siempre es divertida, aunque hoy la oferta de opciones es súper amplia. Podes generar espacios de recorridos gráficos, visuales/sensoriales o interactivos que atraigan la atención. También dinámicas como street art, donde se intervenga el Logo de la empresa, o pantallas con novedades, fotos, tweets, en tiempo real y hasta la posibilidad elegir la próxima canción que va a sonar.

Creemos que la clave del plus es pensar en tus invitados y en aquello que queremos que tengan como recuerdo, transmitir un mensaje o impactar emocionalmente.

4. Armar el Line up/ timming:

No hay evento sin un timming, porque por más espontaneidad que pueda existir una buena fiesta depende de su organización. El evento comienzan con un cocktail de bienvenida mientras los invitados se van conectando, y hacia el final de este etapa puede ser un buen momento para que los directivos de la empresa transmitan algunos mensajes, darse a conocer, y por sobre todo agradecer y motivar al equipo a seguir dando su mejor versión.

Siempre es bueno premiar el esfuerzo y el compromiso. Premiar es reconocer. Reconocer es motivar.

Un eje opcional es el show, la elección de una banda de música, o algo que sorprenda. Puede ser un buen conector entre etapas de un evento hasta que el DJ tome protagonismo.

Esperamos que les sirva de inspiración y motivación para ser creativos y buscar alternativas novedosas a la hora de pensar y organizar la tan esperada Fiesta de Fin de Año.

www.eventosbuenosayres.com

Eventos Buenos Ayres

Written by

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. #EventosBuenosAyres

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade