Invitaciones online: ¿llegaron para quedarse?

Milagros Mamone
Dec 26, 2019 · 2 min read

Tendencia para algunos, innovación para muchos otros. Se trata de las invitaciones virtuales, las cuales tuvieron su pico máximo en este 2019, un poco gracias a la ecología y otro poco para “no quedarnos en el tiempo’’. Lo cierto es que, sin dudas, esta nueva opción acorta distancias y son mucho más útiles.

En ellas podés poner toda la información sobre tu evento. ¡Incluso más de lo que entraría en las clásicas de papel! Algunos datos…

Cuenta regresiva: ¡El tiempo pasa volando! Con la cuenta regresiva vas a poder seguir con tus invitados los días, horas y minutos que faltan para el gran día.

Confirmación de asistencia: Esto se hace de manera tan fácil como tocar un botón. Simple y rápido para todos, la confirmación te llega por Whatsapp o a tu mail.

Ubicación e indicaciones: Compartí la dirección exacta, donde tus invitados puedan acceder a las indicaciones de “Cómo Llegar” en Google Maps.

Estacionamiento: ¿El salón dispone de estacionamiento? De no ser así, ¿cuáles son los estacionamientos más cercanos y qué valor tienen?

Regalo: Qué difícil es regalarles a los novios, ¿no? Hacésela fácil a tus invitados. Podés poner links a tu lista de casamiento o los datos de la cuenta bancaria.

Álbum de fotos: ¡Esto sí que es tendencia! Todos queremos saber la historia de los novios desde que se conocieron hasta el “Sí, quiero’’. Podés mostrarla en formato línea de tiempo o bien, fotos sueltas que cuenten un poco de ustedes.

Lista de invitados online: A medida que tus invitados confirman asistencia, vos recibís y manejás la lista de los asistentes en una planilla online. Todo en tiempo real.

Instagram Wall: Armate un hashtag y empezá a vivir el evento. La idea es que toda la información con el hashtag vaya al mismo lugar.

Dress Code: ¿Formal? ¿Informal? ¿Elegante sport? A todos nos gusta estar acorde a la situación. Ayudá a tus invitados con algún tip sobre la vestimenta.

¡Hacé que tus seres queridos se sientan parte de la fiesta desde que reciben la invitación! Donde estén, a cualquier hora. Porque el festejo sólo es perfecto cuando es compartido…

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Milagros Mamone

Written by

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade