Las mil y un posibilidades —

Vestidos de Novias 2019 💍

Eventos Buenos Ayres
May 9 · 3 min read

Hablemos de vestidos, ¡Qué momento! Lo primero que aconsejamos y que vamos a resaltar es que tu boda es para disfrutar, para elegir lo que vos deseas y tomar las decisiones pensando en lo que estás realmente buscando lucir.

Disfrutar el camino y no únicamente el día de la boda, el proceso hasta llegar debe ser tan bello cómo pretendemos que sea esa noche tan anhelada…

Retomando sobre el Vestido de Novia, existen mil opciones, mil combinaciones, muchísimos géneros y no, no hay que elegirlos todos. Elegí de acuerdo a la naturaleza de tu esencia, las curvas de tu cuerpo, los puntos que te favorecen y que por ende tendrías que resaltar pero jamás olvides ponerle atención a aquellos que no quisieras que se destaquen. Ese día vas a querer sin dudas, brillar.

Autenticidad, el vestido va a hablar de vos, de tu porte… tendrás que inspirarte, mirar y empaparte de todo lo que el mercado ofrece, pero te garantizamos que pese a probablemente sentirte mareada de tanta variedad, tu ojo se va a detener en aquello que indudablemente sientas que habla de tu personalidad o de aquello a lo que aspiras sentir y logras proyectar en un vestido, el vestido.

Miremos juntas algunas tendencias del 2019:

Pisarán fuerte las capas, que cubren nuestros hombros, pero nos engrandecen marcando de una manera muy elegante la popularmente denominada “percha”. Las capas son un accesorio que reemplaza el velo, probablemente la lleves puesta durante la ceremonia pero la misma tiene la capacidad de ser desmontable por lo que resulta ser muy práctica.

Si hablamos de escote, serán profundos de tipo V y hay quienes eligen resaltarlos con apliques de pedrería para lograr concentrar la atención en un 100%. Estos mismos detalles de pedrería pudieran ser aplicados para resaltar también el cuello o la cintura si fuera conveniente.

Cuando aplicamos transparencia, aplicamos el concepto de sutilidad, ya que desnudar una zona del cuerpo, es exponerlo. Nos gusta la idea de sugerir y como sabemos que será una noche movida para vos, las transparencias son un comodín que nos protege y nos permite olvidarnos de estar cuidándonos todo el tiempo. Podrías aplicar una transparencia en espalda, mangas o escote.

Ese día vas a querer sentirte fresca, liviana por lo que la elección del género de tela para la construcción de tu vestido debe ser algo que acompañe a tu cuerpo y no que por lo contrario lo incomode. Este año se percibe el concepto de menos es más y claro está, cada género permite y le sienta un tipo de molde. Tené en cuenta que cuando elijas la tela, la misma te va a permitir generar ciertos efectos, terminaciones, movimientos y otros tantos no. En esta construcción del menos es más, las terminaciones angulares y despojadas serán en el 2019 una variable que determinará calidad y elegancia. El color blanco será por siempre un clásico pero se empieza a notar una incremencia en la elección del color champagne y hueso ¿Te animás a este cambio de color?.

Podemos sumar a esta inmensa lista de posibilidades la elección de usar mangas largas, estas podrían ser acampanadas, con puños, al cuerpo o con cortes diagonales.

Muchas opciones, ¿cierto?. No te satures, si a esta altura ya estás confundida, volvé a leer mi primer párrafo, donde expreso que cada etapa de la planificación debe ser algo a disfrutar, tomalo con calma, ocupate de elegir y decidir en tus momentos de paz, donde estés relajada y dispuesta a elegir con conciencia y autenticidad.

Deseamos que alcancen el vestido de sus sueños ✨

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Eventos Buenos Ayres

Written by

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. #EventosBuenosAyres

eventosbuenosayres

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y sociales. Contamos con una trayectoria de 20 años ofreciendo productos y servicios que satisfacen día a día las necesidades de nuestros clientes. #EventosBuenosAyres

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade