Entremés nº6

Rubén Tamayo
EXTINTA
Published in
1 min readJan 27, 2019

Resulta que yo entraba en un bloque de pisos con la intención de hacer una visita a mi novia.
Subo las escaleras, pico a su puerta, abre y me hace pasar. Pero mientras ella se adentra en el piso yo observo en el rellano cómo sube una chavala, pelo rizado, en camiseta interior y bragas. Salgo al rellano y le pregunto:

-¿Vives aquí?-
Me responde que sí.
Le pregunto si puedo subir con ella a su casa y dice que sí.
Por el acento parece francesa.

Subo a su casa. Nos enrollamos.
Me dice que vive con dos compañeras más.
Queriendo curiosear le digo que voy al lavabo pero en realidad voy a buscar a las compañeras para verlas.

Conozco a la otra chica en su habitación, se parece a la rubia de Malditos Bastardos (Shoshanna).
También me enrollo con ella pero salgo de su habitación. Me dirijo a la tercera habitación y conozco a la tercera compañera. Es negra. Le como las tetas, me invita a que la penetre analmente… Increíble.

El caso es que luego vienen las otras dos francesas, se sienten mal porque no me las he follado a ellas y yo les digo que hay Rubén para todas.

Me despierto sobresaltado.
Y empalmado.
Son las 13:30 del jodido mediodía.

--

--

Rubén Tamayo
EXTINTA
Writer for

Yo soy el que mira y aprende. El que no se mete dónde no le concierne. El que, aunque esté triste, siempre parece alegre.