10 cosas que van a pasar cuando Carli Lloyd se ponga la camiseta del City.

La mejor jugadora del 2016 se viste de celeste y promete que el cielo no es su límite.

El Manchester City anunció la llegada de una de las jugadoras más importantes de la selección de las barras y las estrellas. Carli Lloyd llega a Inglaterra como refuerzo de uno de los mejore clubes de la liga inglesa.

Carli en la firma del contrato con su nuevo club. A su izquierda el que será su nuevo entrenador Nick Cushing

Se va a superar a sí misma

Una de las cosas que le va a dar el equipo citadino será el cambio en la mentalidad de juego. Y tendrá que amoldarse a su nuevo equipo, lo que será todo un reto. Además de aprender más sobre cómo se maneja el fútbol europeo al igual que aprender de este estilo.

Llevará a la citadinas a ganar la Champions

Para las futbolistas el gran sueño es jugar la Champions. Ahora con el City podrá hacerlo. Estará ya presente para afrontar el partido ante el Fortuna por los cuartos de final de la competencia. Cumple su sueño luego de estar toda su carrera en clubes estadounidenses ha decidido cambiar de aires.

Se convertirá en la mejor medio de Inglaterra

Como ya lo ha mostrado antes Lloyd es una medio muy completa, que además tiene gol. La 10 de EUA ha jugado con su selección 232 partidos y ha anotado 96 goles. Lo que significa que anota un gol cada 217 minutos. Pero ella es una jugadora de “chispazos” y cuando está en su mejor momento suceden cosas como su triplete en el final del 2015.

Hará del City un equipo temible

Carli no es la única con un gran nombre en el club citadino. Jill Scott será una de sus aliadas en el medio campo. Y en la delantera, tiene a la talentosa sueca Kosovare Asllani y al potente Toni Duggan. Ellas cuatro podrán hacer la diferencia en el ataque.

Aprenderá de uno de los mejores entrenadores

Nick Cushing es el entrenador del City y quién entrenará a la nueva estrella del equipo. Su título en liderazgo ayudará a Lloyd a mantener el foco en la metas que tiene planteadas. Un entrenador que no se va con rodeos y que la carta de presentación de sus dirigidas es su juego.

Su fichaje seguirá causando revuelo

Ella no es la única de la selección de las barras y las estrellas que ha aterrizado en Europa. De hecho otras tres de sus compatriotas están listas para seguir mejorando su juego. Dunn fichó este año por el Chelsea. O’Reilly se encuentra en el Arsenal y la última es Alex Morgan que está en el Olympique de Lyon.

Potenciará a la selección de Estados Unidos

Al tener tres jugadoras (O’Reilly se retiró de la selección) jugando en Europa le dará un plus a la selección americana. Recordemos que las tres son importantes para el equipo y han marcado la diferencia cada vez que han estado en el campo de juego. Ahora absorbiendo todo el conocimiento del juego del viejo continente y poniéndolo en práctica, Estados Unidos podría recuperar a una delantera (Morgan), potenciar a otra (Dunn) y tener un medio temible (Lloyd).

Va a pelear por un tercer Balón de Oro

Al estar disputando la Liga, Copa de Inglaterra y Champions League. Lloyd podrá ser nuevamente nominada al más grande reconocimiento del fútbol. Por otro lado si City y ella logran los objetivos podríamos estar presenciando la tercera vez que sea premiada a mejor jugadora del año.

Reforzará la imagen del fútbol femenino del Manchester City

Si bien en Inglaterra las citadinas son conocidas. Con este fichaje han llegado a estar en la boca de todo el mundo. Incluso reconocidos como David Villa felicitando a Carli por su nuevo equipo.

Tendrá un aumento económico notable

Si bien no todo es dinero en el mundo, el cuadro celeste es uno de los que mejor paga a nivel de clubes. Ya que cuenta con salarios desde los 10.000 hasta los 35.000 Euros anuales.

A partir de marzo podremos verla en las canchas. Una espera que se hará esperar, pero que sin duda será de las mejor

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.