El fútbol es más que un deporte, estas 5 razones te harán descubrir que este deporte puede ser el amor de tu vida

1. Siempre te mantendrás en forma

Estudios demuestran que el fútbol te ayuda a reducir la grasa corporal y convertirla en masa muscular. Además de verte bien, te sentirás bien contigo misma ya que te ayuda a mantener todos los órganos vitales en un buen estado.

2. Es mejor empezar a temprana edad

La edad ideal para iniciar la práctica de este deporte es a los 5 años. Pero nunca es tarde para iniciar a rodar el balón. Tanto en niñas como en adolescentes el fútbol te ayudará a incrementar las capacidades física como: mejora la capacidad cardiovascular, lo que permitirá un mejor funcionamiento del corazón incluso en actividades exigentes.

3. Estudiantes y fútbol

Al contrario de lo que muchas piensan, que el fútbol es una distracción. Un estudio del observatorio de estudios del comportamiento demostró que una niña que practica este deporte, se mantendrá despierta, lúcida y llena de energías durante el día. Además el 37% de los niños que practica algún deporte le va mejor en la escuela que a los niños inactivos.

4. haces amigas para toda la vida

Con los entrenamientos, partidos y campeonatos los lazos de amistad se ven fortalecidos a tal punto que todo el equipo se encuentra en la misma sintonía. Un equipo al final del día serán hermanas que comparten la misma pasión y con las que podrás contar siempre.

5. La diversión es lo primero

No todo es seriedad en el campo, ya que jamás sentirás el esfuerzo realizado al lado de tus amigas del equipo. Siempre será motivo de junta una “pichanga” con todas tus amigas las futboleras.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.