Mi mamá no entiende mi pasión por el fútbol, un dilema que vivo día a día

“Cada vez que entro a tu cuarto, tu televisión siempre veo pasto”

Es gracioso ya que no siempre estoy viendo fútbol, a veces veo tenis, pero sigue siendo gras (claro cuando se juega en gras) y mi mamá cree que es fútbol. Pero como no ver fútbol si está la Champions, Copa Libertadores, Liga BBVA, La Premier, La Bundesliga, La Ligue 1 y claro el torneo peruano. Lo que mi viejita no sabe es que se viene la Eurocopa, La Copa América y los Juegos Olímpicos, pero aún no se lo diré si no le va a dar algo.

“Cómo es que tu uniforme siempre está ordenado, pero tu cuarto es un desastre”

No es un desastres, tengo mi propio orden. Pero el uniforme del equipo tiene su lugar especial, junto con las tobilleras, canilleras, las vinchas, las medias, las zapatillas y la pelota. Perfectamente organizado para el día del entrenamiento. Esas cosas son indispensables para las peloteras, y claro no solo el uniforme, cuando te llaman para una pichanga de última hora tienes que estar lista para jugar.

[caption id=”” align=”alignnone” width=”640.0"]

Así siento que está mi uniforme :)

Así siento que está mi uniforme :)[/caption]

Cuando llego con un golpe luego de jugar: “Mira como tienes las piernas, llenas de cicatrices, y tu sigues corriendo detrás de una pelota” — Mi cara de -_-

Los golpes son parte del juego, pero claro me ha pasado cada cosa jugando fútbol. Pero esas pichangas improvisadas, ya sea en un estacionamiento, en la pista, en el patio de alguna casa son geniales, pero corres riesgos de caer y hacerte heridas, pero bueno así es el fútbol.

“No entiendo la gracia del ir al estadio, regresas afónica a la casa”

¡Pero si ir al estadio es de las mejores sensaciones que hay en la vida! Pues mi mamá piensa que una gastadera de plata y tiempo. Yo no lo veo así. Si, llego afónica de tanto alentar a mi selección. Mi viejita solo ve a 22 “sonsos” como ella les dice corriendo detrás de una pelota. Es difícil ver fútbol con ella.

En cada final pasa lo mismo

  • “No vamos a ver fútbol mientras almorzamos”
  • Pero mamá es la final de la Champions
  • “¡No importa! pon una película
  • Término sin almorzar en mi cuarto, pero viendo la final de la champions :)
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.