¿Qué alimentos consumen las futbolistas en los días de entrenamientos?

La clave para poder rendir en los entrenamientos o en el partido, está en los alimentos que consumimos. Un deportista normalmente debe consumir verduras, alimentos rico en hidratos de carbono y principalmente hidratarse , ya que el cuerpo pierde sales a la hora de hacer alguna actividad física.

Y para tener una mejor variedad en los alimentos. Las futbolistas como Carli Lloyd, Christen Press, Hope Solo nos develan sus propias y originales recetas.

Carli Lloyd

La ganadora del balón de oro, prefiere comer ensaladas donde lleven verduras de colores, ya sea lechugas, tomate, entre otros, también le gusta agregarle frutos secos y frutas.

Por lo general, ella come una ensalada para el almuerzo y antes de un partido, ya que ayuda a mantenerse y sentirse saludable y con gran energía en el campo.

La preparación de su ensalada energética consiste en agregarle espinacas con mango, fresas, piñones, pollo, semillas de granada y aceite de oliva.

Christen Press

Christen no se hace problemas si tiene entrenamientos en las mañanas. Ella se prepara un desayuno fácil, rápido, delicioso y sobre todo saludable.

Como toda deportista está en constante actividad y por ende necesita proteínas y carbohidratos para rendir en los entrenamientos.

Por ello, nunca falta en la nevera su yogur griego orgánico. En el le agrega la calabaza de lino, granola, miel, nueces tostadas, frambuesas o moras.

Hope Solo

Los arqueros no correrán como los otros jugadores pero en los entrenamientos, el trabajo es duro, agotador y repetitivo, ya que tiene que estar saltando para salvar la pelota.

Y para esos entrenamientos duros, Hope Solo se prepara un batido de proteínas de soya para los músculos y lograr evitar las grasas. Confiesa que cuando le toca viajar con el equipo, lleva con ella una licuadora para preparar sus batidos.