2015

Directos al asunto, no embebo los videos que puede ser un sindios!

Spectral wound — “terra nullius”, disco debut, black metal, doom, sludge…. Abren la lista más ecléctica del panorama blogueril

Wiki — “lil me”, el mellado nos deja este divertido tema con su no menos divertido video

Miguel — “wildheart”, mola sin más, no me apetece escribir nada sobre chocolate sexy y esas cosas….

Deafheaven — “new bermuda”, canciones montaña rusa como esta “luna” lo convierten en uno de nuestros discos más disfrutados del año

George Clanton — “100% electronica”, electrónica para todos los públicos

Milo-“so the flies don’t come”, rap abstracto no para todos los públicos

Dr. Dre — “Compton the soundtrack”, vuelve el rey de la costa oeste con rap para todos los públicos, for the love of moneyyyyy

Theory Hazit –“ the fall of the light bearer”, vuelve nuestro rapero cristiano favorito, y con temas como este en el que rapea cual quasimoto, nos vuelve a ganar

Kendrick Lamar — “To pimp a butterfly”, el disco hype del año, mejor disco para todo el mundo, no lo voy a discutir; es un gran disco y no hay rivales imbatibles este año, pero ….

Vince Staples — “Summertime 06”, disco maravilloso que incluye una de las pocas canciones que he quemado este año, la que sigue:

Oneohtrix point never-“garden of delete”, un collage electrónico al que prometo algún día aproximarme cuando allá para el 2045 domine el ableton. Mientras tanto nos quedamos con ellos y con el video que nos avisa que lo friki ya no son las referencias a los 80, sino a los 90, un nuevo toque para mi generación de que estamos estirando demasiado el cuento de los 30 son los nuevos 20…. Además contiene uno de los comentarios más top de la temporada 2015 en yutuf “not to be rude but that kid has a lot of acne”

Low — “ones and sixes”, una vez más low cumple, y eso es mucho!

Mbongwana Star — “,From Kinshasa tremendo disfrute de disco de principio a fin, incluso Cellex mueve el flequillo escuchando temazos como el que sigue

Roots manuva — “bleeds”, pues si hombre, cansei de escribir, que total ni estás leyendo esto, como mucho pulsas los enlaces y piensas que mierda me está recomendando este tío!

Dr. Yen Lo — “days with..” más rap guapo para engrandecer esta lista

Cannibal Ox — “Blade of the ronin”, VUELVIERON, pero no en forma de chapa ni con El-P :(, a pesar de todo tengo que meterlos porque un not bad merece que siga confiando en los coautores de la obra maestra del siglo: “cold vein”

Young Fathers — “white men are black men too”, canciones festivas que seguro que alguno las llamarán melocotonazos!

Dead to a dying world — “litany”, vamos allá, iba a escribir algo molón pero la defensa del lolaso en el día de hoy me ha puesto de mala hostia.

Julia Holter — “have you in my wilderness”, joer que rápido me he cansado de escribir este año chorradas….

Future Brown — “future brown”, electrónica que parte del hiphop, Fatima Alqadiri, Nguzunguzu y J-Cush, satira, crítica etc… y perreo guapo!

Buy cheap Viagra online

The chills — “silver bullets” pop de unos de los grupos clásicos de Nueva Zelanda, garantía de calidad.

Lil ugly mane — “oblivion”, porque Shawn Kemp siempre molará más que Blake Griffin

Carter tutti void — “F(x)”, indescriptible! (y me ahorro hacerlo)

Earl Sweatshirt — “I don´t like shit, I don’t go outside” sigo con el piloto automatico puesto! Pero es un buen disco, que duda cabe arsenio!

Gnod — “infinity machines”

Protomartyr — “ The Agent Intellect” mierda me quedaba por escribir algo en este….

lnrdcroy — “ much less normal” aggggg y en este, pero bueno si eres capaz de saber como se lee eso de lnrcdroy xa che convalida coma breve reseña

D’angelo and the vanguard — “black messiah”, ni estoy seguro de que sea de este año o de diciembre del 14!!!!!

father john misty — “I Love You, Honeybear”, este lo pongo sin mucha convicción que apenas lo he escuchado, pero dice el jefe que si no lo pongo que este mes no cobro.

edit:

molly nilsson — zenith

butterfly child — futures

anexos:

A facela (bondurant):

-No le han gustado a día de hoy: El de grimes, el de tame impala, carly rae japsen, A$sap rocky… y casi seguro que ninguno de los discos que incluyan las canciones del año de facela, así de chungos y contradictorios somos.

-No ha escuchado los discos de : Courtney Barnett (dos canciones y no me dio paciencia para seguir), Jamie XX, Joanna Newson, Sufjan Stevens, Sleaford Mods, Wilco….

-No ha escuchado el de Bjork pero sabe que no mola, seguro, fijo…. El de new order sí, pero ni fu ni fá, ni todo lo contrario.

Bonus:

Canción del año no incluida ni en la lista de canciones del año ni en ninguno de los discos del año:

estrace reviewsestracesildalis buy

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Facela’s story.