Buscando un beso a media noche- Alex Holdridge (2007)- USA

Esta semana en La 2 dieron una de esas pequeñas películas de culto; que empiezas a ver buscando un mínimo motivo para hacer zapping, y que te enganchan de tal manera que pasan a ocupar un lugar privilegiado en tus listas.

La trama no es demasiado original ni complicada; chico- chica, que conciertan una cita a ciegas después de un peculiar anuncio; ambos acaban de romper con sus respectivas parejas, y, durante unas horas del último día del año, y las primeras del año siguiente; viven una historia de amor.

Lo que sí llega es la forma de contarlo, con sencillez, sin ningún tipo de artificio; con unos diálogos escuetos, pero creíbles y por momentos brillantes (es como si a los personajes de Clerks les diésemos un plus de realismo); la música, que acompaña; resaltando la historia; el blanco y negro, que le da un toque clásico, aunque urbano y moderno; personajes que van creciendo a medida que el director los va modulando a su antojo, aunque apenas se nota impostura alguna, sino que la historia fluye de forma aparentemente natural.

Sara Simmonds está increíble, pasa de parecer una niña ñoña y superficial, a mostrarse como una chica de una sensibilidad extrema, un alma solitaria llena de ternura. ¿De dónde ha salido esta actriz? ¿Por qué buscando en su filmografía no sale nada posterior?.

Una pequeña historia entre Wilson y Vivian, que por su ternura y sencillez llegan a nuestro corazón para quedarse. Cine.

Nota: 8’5/10
estrace reviews

Buy cheap Viagra online

estracebuy clomid hcg