En la Casa- François Ozon (2012)

Buy cheap Viagra online

François Ozon ya tiene su película de culto. “En la casa” es un ejemplo de buen cine desde todos los prismas. Lo es porque los actores están perfectos (destaca Fabrice Luchino como el profesor de Literatura), porque el guión es brillante y porque consigue captar la atención del espectador desde un primer momento.

El inicio recuerda a las novelas de Wilt (ese personaje creado por Tom Sharpe, que también era profesor de litaratura), donde un profesor de literatura, aburrido de redacciones de adolescentes insulsas, descubre a un joven que tiene talento para contar historias. El problema es que esas historias versan sobre uno de sus compañeros de clase y su domicilio familiar.

La realidad y la ficción se irán entremezclando durante todo el metraje; y el misterio va ganando terreno. ¿Quién no ha jugado nunca a imaginarse las vidas de la gente que observamos? ¿Quién no observa por la mirilla de la puerta?. ese espíritu cotilla alimenta “En la casa”, y el espectador por momentos se puede llegar a sentir tan incómodo como en Caché (Michael Haneke), ya que siempre hay una forma de que entre un extraño en tu casa.

El desenlace conforma la guinda película en la que no sobra nada, y que es una de las grandes sorpresas de este 2012 que se termina.

Tráiler (español)order baclofenbaclofengeneric clomid buy online