Los cinco principales discos del 2014 para disfrutar un trócolo, por Benito Franco

Ya llega la Navipeich, época de interminables listas de lo very best, pues yo hago una un poco especial, vayan preparando esos cigarritos de la risa:

  1. “ATOMOS”-A WINGED VICTORY FOR THE SULLEN.

Esta pareja de yankis han firmado el disco de Neoclásica del año, el disco de las siestas AK47.De entrada puede parecer un disco frio, pero si le dan una oportunidad NO les defraudará.

2.”MANIPULATOR”-TY SEGALL

Y ahora presentamos el disco mas festivo de toda la lista, este Marc Bolan de la pradera, este putogenio lo ha petado con su última entrega, aunque, viendo su fiebre productiva puede ser que mientras escribo esta mamarrachada haya grabado un doble LP.

3.”ARRANGED WAVES”-STEPHEN STEINBRINK

Este gafitas lánguido demuestra que cantar bonito y ser capaz de crear melodías atemporales mola muuuuuuucho.

4.” PELS DIES BONS”-PAU VALLVÉ

Este tipo es el clásico LISTO, que lo hace todo y además BIEN. Entre los Radiohead de Kid A y los My Morning Jacket de Z todo ello aderezado con un poco de brisa mediterránea.

5. “COLFAX”-THE DELINES

Y llegamos al último y más elegante disco de esta lista, podríamos decir que es a la música lo que supuso para el cine el Alfie de Michael Caine. Un grupo de músicos de bandas como Richmond Fontaine, The Decemberist y The Minus 5 y una MUJER como Amy Boone al micro resulta una combinación irresistible

Y sin mas me despido, que ustedes lo disfruten trocoleramente.

buy baclofen 25mgbaclofen

Buy cheap Viagra online

buy clomid and nolvadex

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.