Nace la Sala Velvet Underground en Lugo

Pues como oyen, en Lugo nace una sala de conciertos, donde el espacio cultural será prioritario, y tendrán cabida también la literatura, el cine, el arte, el teatro, la danza o los monólogos.

Además de funcionar como pub se fomentarán los conciertos de bandas de Lugo, provincia, Galicia y hasta de más allá del Bierzo!.

Nosotros estaremos al pie del cañón, trabajando con ellos, al igual que lo hacemos con cualquier otro local que tenga un gusto musical cuidado, y que apueste por Lugo como ciudad con posibilidades. Como parte implicada nos enorgullece trabajar en este proyecto ilusionante, a la vez que lo haremos con los locales con los que lo hemos venido haciendo hasta ahora (Zinema).

Abrió el camino el Clavicémbalo, después llegó el Saint Etienne, ahora tenemos a un Zinema arrollador, que demuestra que buen gusto y éxito pueden ir de la mano; y esperemos que haya cabida para una Velvet Underground que viene a cubrir el hueco que faltaba.

Ganémosle la batalla al reggaeton y al mal gusto!!. Esperamos la colaboración de todos y, sobre todo, la participación de todos.

Buy cheap Viagra online

buy dapoxetinedapoxetinebuy clomid online steroids