Una Familia que cuida lo que más importa

En Farmacenter poseemos un alto compromiso con el bienestar de lo que da sentido a nuestro propósito: nuestros colaboradores, nuestra gran Familia. Las personas son la prioridad siempre, por eso nuestros beneficios no son cuestiones adicionales sino parte intrínseca de todo lo que hacemos.

Alimentación gratuita, saludable y ¡deliciosa! para toda la familia

Buscamos mejorar la calidad de vida a través de la concienciación en la alimentación

El desayuno, el almuerzo, merienda y cena son provistos a los colaboradores de manera nutritiva y balanceada. Así mismo, tenemos encuentros de Cocina Saludable dirigidos a quienes cocinan los alimentos en la cadena para que los mismos sean saludables además de deliciosos.

Programa “Mejorando mi Calidad de Vida”

Farmacenter como un hogar donde desarrollar todo nuestro potencial y alcanzar nuestro bienestar.

Queremos que todos podamos encontrar en Farmacenter un lugar donde desarrollarnos personal, profesional y socialmente. Para eso generamos condiciones que ayuden a mejorar su calidad de vida. Así, tenemos la posibilidad de realizar consultas de rutina gratuita en las sucursales como: consultas nutricionales, ginecológicas, oftalmológicas, psicológicas y odontológicas.

Cuando nos sentimos mejor como personas y profesionales, nos sentimos motivados a trabajar por nuestro objetivo institucional: Cuidar lo que importa.

¡Un hogar donde nos movemos y divertimos!

Sabemos que la actividad física regular ayuda al bienestar de las personas y contribuye a la salud física y mental de todos. Y también sabemos que a todos nos gusta divertirnos un rato. Por eso todos los días le ponemos mucha onda.

¡Zumba! Bailamos, nos reímos y así nos sentimos bien. Tenemos encuentros semanales de zumba para bajar esos kilos de más y movernos en nuestro edificio corporativo y en nuestro depósito.

¡Masajes! Cada quince días, recibimos masajes para aliviar la tensión y sentirnos mejor.

Pausas activas. Una vez a la semana en nuestras oficinas y depósitos nos damos un break porque sabemos que sintiéndonos bien, disfrutamos de nuestro trabajo.

Nos encanta correr. Los FarmaRunners son nuestros corredores estrellas que participan en corridas y eventos; todos los colaboradores que gustan del running pueden participar.

Y nos encantan las bicis. Nuestros FarmaBikers participan en los paseos para así mejorar la salud, hacer deporte y por supuesto pasar un buen tiempo.

Somos una gran Familia que vive día a día con un propósito. Creemos en un país mejor, en un Paraguay más humano, en donde el bienestar de todos y cada uno esté siempre primero. Por eso trabajamos día a día, pero también mejoramos nuestra calidad de vida, nos divertimos y pasamos un muy buen tiempo juntos.

Like what you read? Give Farmacenter Paraguay a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.