Hay que empezar a postear de una buena vez

Fede Bozo
fbozo
Published in
1 min readMay 7, 2006

Bueno, ya me decidí a empezar con el blog de una buena vez, por que si sigo con la historia de no escribir nada hasta que lo termine nunca voy ni a escribir ni a terminar mi blog. Así que decidí empezar con este post declarandome ante toda la comunidad como un nuevo blogger y aquí empezare con contar como hago la construcción del blog. Si bien no creo que sea tan detallista en contar el paso a paso de todo lo que haga, si podré escribir un buen resumen de lo que vaya pasando y, como siempre, podré descargarme de los típicos problemas que dan tanto los CSS como mi belleza consentida (tono mas allá de lo sarcástico) de Internet Explorer.

En mi intento de hacer un blog con las características que quiero también me daré puños con PHP y aprenderé alguna que otra cosa de como hacer funcionar esto.

Seguro que mientras escribo sobre estas cosas, algún que otro acontecimiento se vera reflejado en mis escritos por que a decir verdad creo ser bastante influenciable por el mundo y las cosas que pasan a mi lado, pero como todo en la vida por mas que uno intente programar las cosas nunca se dan EXACTAMENTE como uno las espera, así que espero tener viento en popa (si, como hace poco estuve en un barco me quedo el término) y tener la suerte de escribir lo que pase y de tener un blog a mi gusto y bien mantenido. sera como mi primer bebe :P.

--

--