Victoria ilustrada

Fede Bozo
fbozo
Published in
1 min readJan 15, 2008

Para los que conocen a mi hermana y que nunca la vieron luciendo vestiditos y con matas de coco en la cabeza, esta imagen les será mas familiar ahora, pero para mi, mi pioja siempre se reirá de decir cochinadas, de sus maldades inocentes y sera la poseedora de franelas rosadas y blancas y una gran cantidad de etceteras.

Es increible el parecido de esta ilustración con el look que tiene Victoria desde hace un tiempo y en el que incluye ahora un piercing en el esternon, que a pesar de lo que diga su familia y que a mi me da un poco de grima, me parece fabuloso y original.

Esta es una foto que ella misma trabajo y que por ahora solo me deja exponer de a poco y bajo su aprobacion (vaya, como son los artistas, hehehehehe) pero me parece que hace un trabajo maravilloso (orgulloso hermano mayor :P )

Blogged with Flock

--

--