ABONOS Y BOLETERÍA.

FESTIVAL BRÚJULA AL SUR CALI 2017.

SOBRE LOS ABONOS

¿De qué tratan los abonos?
Si quieres vivir 10 días en #CaliTerritorioEscénico, los abonos son tu mejor opción para que te programes a un mejor precio. Puedes adquirir tu abono a partir de tres (3) entradas a distintos espectáculos. No te quedes sin tu abono, son cantidades limitadas.

¿Donde reservo mi abono?
En la taquilla del Teatro La Concha (calle 4 №10–48 / San Antonio) de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. También puedes llamar al 8938606 o escribirnos a boleteriabrujulalsur@gmail.com y hacer tu reserva.

¿Cómo pago mi abono?
Se paga por medio de consignación o en efectivo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia # 72284176856 a nombre de la Fundación de Teatro y Artes Yolanda García Reina o directamente en las instalaciones del Teatro La Concha (Calle 4 No 10–48 San Antonio).

Nota: el precio por obra en el sistema de abono será de $20.000. La obra “Conejo Rojo Conejo Blanco” aplica en la modalidad de abonos con un valor de $30.000.

¿Donde cambio mi abono por boletas?
Los Abonos se cambiarán por las boletas desde el viernes 4 de septiembre de 2017 únicamente en el Teatro La Concha (calle 4 №10–48 / San Antonio) en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

SOBRE LA BOLETERÍA

¿Cómo consigo mis boletas?
En el Teatro la Concha (calle 4 №10–48 / San Antonio) se pueden conseguir las entradas a todos los eventos, en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. También tenemos servicio de entrega.

¿Cuales son los precios de la boletería?
Las boletas para los distintos eventos nacionales e internacionales tienen un valor general de $30.000. Toda la boletería del festival tiene un descuento especial del 20% para estudiantes, personas con diversidad funcional y adultos mayores. Este descuento no aplica para la obra “Conejo Rojo Conejo Blanco” que se realiza por medio de Colboletos.

¿Cuando se inicia la venta de abonos y boletería del festival?
Desde el viernes 4 de Agosto de 2017 podrás tener acceso a la compra de tus abonos y boletería con los respectivos descuentos. Si quieres ser parte de esta fiesta compra ya tus abonos y boletería y accede a las mejores sillas, no esperas más.

Festival Brújula al Sur / Cali 2017

También pueden enterarse del paso a paso del festival en nuestras redes sociales: Instagram: @festivalbrujulalsur | Twitter + Facebook @Brujulalsur

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Brújula al Sur Festival Escénico’s story.