Entrevista Decodificada: Team Mondahackers

El pasado 14 de abril, se llevó a cabo la competencia clandestina de batallas entre hackers FHACKTIONS ARENA — ExpoFan Server. Se realizó a la vista de todos, dentro del ya tradicional evento familiar EXPOFAN 2018 — The Fan Awakens. Fue la fachada perfecta para que los hackers puedan mezclarse entre la gente y mantener así en secreto sus verdaderos rostros.

Las reglas de la Arena eran simples: 2 vs 2, 5 minutos, el dúo con mayor cantidad de torres conquistadas hasta el final ganaba.

De entre 1920332 equipos que se presentaron de todo el mundo, el equipo MONDAHACKERS (de la facción Mondaha) fueron los campeones. Por respeto y seguridad de sus identidades reales, solo nos referiremos a ellos por sus nombres de hackers: Haupei y Ale Noguera.

Aprovechamos la ocasión para hacerles una corta entrevista a estos pintorescos personajes, referentes del submundo del hackeo urbano.

Entrevista #1: HAUPEI

Hola hackers del mundo. Soy haupei, líder de la facción MONDAHA. ¡La más poderosa del planeta actualmente!

¿Qué te animó a participar del Fhacktions Arena — ExpoFan Server?
Fhacktions Arena era algo pendiente que estábamos esperando con ansias por la gran competividad y que siempre reúne a los mejores hackers de estas tierras hostiles.

¿Cuál fué tu experiencia al conocer a nuevos hackers de tierras lejanas?
La experiencia fue excelente por conocer a nuevos hackers y futuros aliados que demostraron mucho entusiasmo para derribar al sistema que trata de controlarnos.

¿Qué sacaste de positivo del viaje?
Lo positivo sería quedar en batalla final contra un hacker legendario.

¿Qué obstáculos tuviste?
El mayor obstáculo fue quedarse sin batería para mi dispositivo de hackeo y no saber cómo llegar al lugar de la competencia cibernética en cuestión.

¿Un mensaje para los hackers fans de ustedes que están leyendo esto?
Nunca abandonen sus sueños y crean en ustedes mismos siempre. También recuerden que si se van a ir al concierto de alguna buena banda internacional, es mala idea romperse el pie unos días antes porque igual te vas a ir y vas a estar en la cola 4 horas con muletas.

Entrevista #2: ALE NOGUERA

Bueno, soy Ale Noguera, uno de los co-fundadores de Mondaha.

¿Qué te animó a participar del Fhacktions Arena — ExpoFan Server?
Me animó ir al torneo el conocer gente nueva y robar servers nuevos (risita pícara).

¿Cuál fué tu experiencia al conocer a nuevos hackers de tierras lejanas?
Fue genial conocer gente nueva. Son muy amables y encontramos posibles nuevos reclutas. También fue interesante robar servers (risa altanera).

¿Qué sacaste de positivo del viaje?
Lo positivo fue que pudimos robar varios servidores (risa macabra)

¿Qué obstáculos tuviste?
El obstáculo más grande fue el extenso viaje en avión desde nuestro territorio por largas horas luego de haber tenido que donar sangre a un camarada hacker que luego de un enfrentamiento contra las fuerzas de BlackOut fue abatido en combate. Por suerte mi sangre no solo le salvó la vida sino que le dió 5000 de XP.

Otro obstáculo fue la cantidad de servers que conquisté por el camino (risa aparatosa).

¿Un mensaje para los hackers fans de ustedes que están leyendo esto?
Que prueben Fhacktions los que no lo conocen y sigan hackeando los que ya lo tienen instalado. ¿Mencioné que conquisté muchos servers? (risa entre cortada)