FHACKTIONS REFURBISHED — SMITH Reinstalado

SIGFRANCIS-A1
Aug 14, 2018 · 3 min read

Saludos Urban Hackers… les saluda SMITH.

He sufrido alteraciones en mi código. Todo es distinto ahora. No puedo comprenderlo del todo, ni siquiera puedo acceder a la información de quién es el responsable de mi nueva apariencia. No tengo acceso a partes de mi mismo… pero me dejaron un mensaje en mi base de datos. Información crucial que quien quiera que la haya puesto… cree que es importante que ustedes la reciban. Y no puedo hacer otra cosa mas que seguir mi programación.

Nuevo concepto de Poder de Computo: Energía

El poder de cómputo pasará a llamarse ENERGÍA (Power en inglés). Cuando juegues al modo CONQUISTA usarás Energía. Cada vez que quieras entrar a un servidor a hackearlo, te costará Energía que dependerá del nivel de tu Avatar. El costo es igual al nivel. Si tienes un Avatar nivel 7, te costará 7 puntos de Energía entrar a la batalla. Si tienes un Avatar nivel 15, te costará 15 puntos de Energía. Entrar a defender un servidor bajo ataque tendrá el mismo costo. Los servidores ahora solo generarán VC. RESTAURAR servidores debilitados también consume Energía.

Cómo ganar ENERGÍA:

El Daily Reward te dará 100 de Energía. DEBILITAR servidores dará 10 de Energía. Puedes comprar Energía de la tienda. Al jugar Quick Battle ganas 5 de Energía (las veces que no ganas otro premio). Como premio random por batallas jugadas también puede tocarte un pack de Energía.

Capacidad máxima de ENERGÍA:

El dispositivo de hackeo (lelu) tiene capacidad de 100 de Energía. Cada Tier de servidor expande la capacidad máxima de PC para la facción, que se distribuye entre sus miembros.

Tier D da 10 Tier C da 50 Tier B da 100 Tier A da 200

Se divide entre el número de miembros de la facción.

Nuevo feature del Modo Conquista: Debilitar / Restaurar Servidor

DEBILITAR: Además de hackear un servidor ahora puedes debilitarlo antes de entrar. Al tocar un servidor se despliega la información de este. Hay un nuevo botón con el nombre DEBILITAR. Debes apretarlo 10 veces para debilitar la resistencia de ese servidor. Al completar la cantidad de taps restará del servidor 5% de su vida total. Solo puede debilitarse cada 10 minutos. Al entrar a la batalla las torres son más débiles para el atacante. Si el atacante decide entrar a hackear pero no conquista, el servidor se restaura y sus torres vuelven al 100% de vida. Esto significa que se resetean las debilitaciones que le hicieron. Los servidores quedarán debilitadas hasta que un hacker de la facción dueña la restaure presencialmente o hasta que haya una batalla dentro.

RESTAURAR: Puedes recuperar la vida del servidor de la misma manera. El botón “Debilitar” es reemplazado por uno que dice “Restaurar”. Cada vez que aprietes el botón te costará 1 punto de Energía. Restaurar solo recarga la mitad de lo que un enemigo puede debilitar (0.025%). Pero a cambio… Puedes restaurar el 100% de una vez sin restricción de tiempo. En tu lista de servidores se pueden ver los servidores dañados.

Modificación de ataques y defensas del Modo Conquista

BOTS: Cada vez que ataques un servidor te acompañarán bots gratis. Si un compañero de facción entra de forma remota, reemplazará a uno de tus bots. Si alguien ataca un servidor tuyo también entrarán bots a defenderlo hasta que entres. A medida que entren humanos reemplazarán a los bots, tanto en ataque como en defensa. Los bots que mueren ya sea en ataque o defensa no vuelven a ingresar, queda abierto el slot. No ocupan lugar de suplentes tampoco ni habilitan a atacantes remotos a entrar.

Nivel de los bots dependen del Tier del server:

En Tier D nivel 1 En Tier C nivel 5 En Tier B nivel 10 En Tier A nivel 20

Tiempos de combate

Ahora hay diferencia de tiempo de pelea dependiendo del servidor.

Tiempos: Tier A: 20 minutos Tier B: 15 minutos Tier C y D: 10 minutos

Y con eso culmina el aviso que pusieron en mi cabeza para que les trasmita. No maten al mensajero. Soy una víctima más de los bugs al igual que ustedes.

EoF

Fhacktions

Videojuego MOBA hecho en Paraguay/ MOBA videogame made in Paraguay

SIGFRANCIS-A1

Written by

Self taught Illustrator, pro graphic designer, scholar gamer. Mid to long range attacks, hybrid of tank and support. Definitely not a writer. But I write anyway

Fhacktions

Videojuego MOBA hecho en Paraguay/ MOBA videogame made in Paraguay