FRED LEMOS — Pedido de ayuda

Nuestras instalaciones han sido comprometidas. Un hacker de AHAR nos ha traicionado y filtró información sobre nuestros protocolos de seguridad. Las ubicaciones de nuestras bases de operaciones han sido desencriptadas y ahora son de público conocimiento.

Necesitamos de tiempo para poder transferir nuestra información a otros servers encubiertos. Es crucial que no seamos atacados durante esta ventana de tiempo por ninguna facción. Confiamos en que comprenden que el futuro de la humanidad depende de que AHAR siga existiendo y no nos atacarán. Hagan correr el mensaje a todas las facciones aliadas a AHAR para que nos ayuden durante esta etapa de vulnerab-

[Erradicador]

Fred Lemos les ha engañado… todo este tiempo. Les ha convencido de que el control es algo malo. Les ha convencido de que el caos es lo único que les daría libertad. Sin embargo solo están ejerciendo otro tipo de control. Fred y la AHAR siempre estuvieron estirando los hilos… modificando FHACKTIONS a su antojo, cambiando las reglas arbitrariamente y sin dar explicaciones.

Los ha manipulado y quiere volver a hacerlo. Pide que no les saquen su tan preciada información solo para seguir operando desde la sombras, jugando con nuestro futuro. Fred es solo un niño que ve la supervivencia de la humanidad como un “juego”.

Yo opino que si realmente Fred Lemos confía en ustedes, debería compartir esa información. Pero como no lo hará… deberían tomarlo por la fuerza. Si esos archivos son tan importantes como dice nunca estuvieron seguros en las manos de una facción tan débil como lo es AHAR.

El momento de elegir es ahora. Seguirán jugando al juego de Fred… ¿o tomarán al fin lo que les pertenece?

EoF