FileMaker Spanish Devcon 2017

La primera Conferencia oficial de Desarrolladores FileMaker en España es una realidad. Tenemos el placer de anunciaros que la Spanish Devcon 2017 tendrá lugar en Madrid durante el mes de octubre 2017, en concreto, los días 20 y 21.

Se trata de una oportunidad única para conectar con el universo FileMaker, un encuentro para intercambiar ideas, aprender y disfrutar con todas las actividades. Sucederá en Madrid pero contará con la participación de ponentes internacionales, tanto de ingenieros de producto de FileMaker Inc. como de otras empresas FBA europeas de reconocido prestigio.

¿Qué es una DevCon?

DevCon es la abreviatura de Developer Conference, es decir, conferencia de desarrolladores. En estas reuniones se imparten sesiones técnicas centradas en la plataforma FileMaker.

En la FileMaker Spanish DevCon, tendrás la oportunidad de conocer a desarrolladores de España, de otros países europeos y de Estados Unidos, con quienes podrás compartir técnicas e inquietudes. Las sesiones serán principalmente en español, aunque algunos ponentes internacionales las harán en inglés.

En unas semanas se publicará el programa completo de sesiones y los horarios de las mismas. Las inscripciones de la Spanish DevCon se abrirán en el mes de abril.

La fmCENA

No todo va a ser trabajo. Por eso, hemos organizado una cena informal para la noche del viernes.

Será el momento de poder conectar de manera distendida con los desarrolladores y los ponentes de la DevCon. Será en un sitio emblemático de Madrid. Además, podrás traerte a personas que no estén inscritas a la DevCon: tu pareja, un amigo, un familiar… ¡No te la puedes perder!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated FileMaker (España)’s story.