¡Hola mundo!

Empezando con un “Hola mundo” quizás no estamos siendo demasiado originales con el primer título del blog, pero estamos seguros de que transmite a la perfección lo que para nosotros es un claro punto de partida.

Iniciamos el blog sin pretensiones, simplemente nos hemos propuesto escribir un post cada dos semanas como mínimo. Ya son muchas las personas que nos han dicho que hacemos cosas demasiado interesantes como para no contarlas. Algunas entradas serán más entretenidas e interesantes que otras, pero estamos seguros de que todas podrán ayudar a alguien en algún momento, tenga el nivel de experiencia que tenga.

Nos parece un reto tanto técnico como personal tratar de transmitir lo que hacemos en el equipo de desarrollo de Finizens. Queremos hablar de programación, tooling, buenas prácticas, equipos de desarrollo, devops, etc… en general, hablaremos de lo que nos gusta y lo que hacemos a diario.

Queremos aprovechar este post inicial para pedir feedback. Tenemos muchas ideas, pero priorizar las que puedan resultar más interesantes es otra historia, como siempre, por eso os queremos preguntar ¿Qué os parecería más interesante que os contáramos?

PD: Por otro lado, seguimos buscando compañeros para el equipo, hemos mejorado y mucho las condiciones de nuestras ofertas, así que no dejes de echarle un vistazo y anímate a escribir con nosotros.