Estrellas

Firmado y sellado

Hender E. Ruiz Z.
Firmado y Sellado

--

Contaba yo las estrellas, como quien cuenta guijarros en el fondo de una pecera, así tomándolas en mis manos y reacomodándolas en el firmamento, una a una las observe con especial atención, sentí el abrazo de sus llamas y fui testigo de sus diferencias, de sus imperfecciones, de su falta de armonía, de su carencia de alma. En ese momento perdí a las estrellas todo cariño, y concluí que eran una belleza vana y carente de sentido, pero luego me deje soñar y pensé con regocijo, como cautivan esos astros a quienes les observan, soñé un poco más y pude hablar con una de ellas, que majestuosa e inalcanzable me murmuraba en lenguas extrañas, palabras, que carentes de sentido eran hermosas, y deje de odiarlas…. Y empecé a quererlas como a ti, triste, contemplándolas a sabiendas de que jamás podre llamarlas mías….

— Emilio Zambrano —

26/10/2013

--

--

Hender E. Ruiz Z.
Firmado y Sellado

El ciudadano modelo, siempre y cuando no esté más nadie cerca. Como luego existo. Haciendo un waffle.