La fotógrafa Anne Barlinckhoff plasma en sus trabajos su visión de la sensualidad, manteniendo su inocencia.

Dentro del colectivo de fotógrafos de moda que trabajan con recursos mínimos y dejan que lo natural lleve el peso del discurso (tanto los modelos como la naturaleza), Anne Barlinckhoff realiza algunos de los mejores trabajos del mundo.

Ella dice de sus trabajos: “En mis fotografías se combinan la forma humana, la naturaleza y los animales. Yo siempre busco algo inesperado, algo imposible de anticipar. Ser capaz de lograr estas fotos profusamente seductoras y mantener su “inocencia” es lo que me hace querer seguir haciendo fotografía durante el resto de mi vida. estoy impaciente por ver donde me llevará mi viaje a continuación… Trato de estar siempre en los límites”.

fuente Cultura Inquieta

--

--