Asesoría de Pitch y diseño de presentaciones

Javier Luz
Nov 10, 2018 · 4 min read

Generar una presentación de tu empresa que pueda mostrar rápidamente lo que hacen es esencial a la hora de presentar tus productos, servicios y proyectos a clientes e inversionistas. De hecho puede significar la diferencia entre cerrar un trato o no. Es por eso que crear un storytelling potente, con un mensaje y pitch claro, y con una presentación profesional es algo que toda empresa debiese poner énfasis.

Ejemplo de Pitch convertido a animación.

Sin embargo, sabemos que no es algo simple de hacer. Hacer una presentación consume mucho tiempo, y si no se tienen conocimientos de diseño el resultado puede ser aún peor que no mostrar nada. Peor aún, si no se tiene experiencia en cuanto a la realización de Pitch, incluso con una presentación potente a nivel visual, no generará el efecto esperado.

Es por eso que, en Fixe, hemos decidido empaquetar el servicio de Asesoría de Pitch + Diseño de Presentaciones en uno solo.

Te ayudamos a generar un pitch potente que te permita lograr objetivos claros. Para esto, nuestro equipo tiene años de experiencia levantando capital en Chile, México, España y EE.UU., habiendo levantado más de USD 200.000 para la realización de productos intangibles.

Image for post
Image for post
Ejemplo de diapositiva de Addressable Market, para inversionistas.

La forma en la que ofrecemos este servicio es variada y depende de tus necesidades, expectativas y urgencia:

  • Workshop intensivo (pago único): Luego de levantar información básica sobre tu organización y requerimientos, nuestro equipo se reunirá contigo, tus directivos y/o trabajadores clave, para realizar un taller participativo que les permita presentar de manera profesional ante una persona específica o un grupo de gente. Además, un diseñador se encargará de generar un prototipo de presentación in-situ, para que puedas practicar mientras el equipo de diseño termina la presentación final.
  • Asesoría privada (pago único): Realizamos una asesoría única (o más de una, según tus requerimientos), enfocadas en diagnosticar el estado de tu Pitch, ayudarte a potenciarlo y mejorar tu presentación.
  • Asesoría continua (pago mensual): Similar a la asesoría privada, pero te acompañamos durante todo el tiempo que requieras. Mientras te estemos asesorando, nuestro equipo te ayudará con todas los Pitch y presentaciones que tengas que hacer, ya sea de manera online o física.
  • Re-diseño de presentación on-demand (pago único y variable): Si consideras que tu Pitch está bien, pero necesitas mejorar tu presentación. Ofrecemos un servicio de re-diseño, el cual considera tu presentación actual, y la mejora a nivel visual. Es necesario entender que este servicio no considera mejorar o re-pensar textos o conceptos, y solo involucra el trabajo técnico de re-diseñar las diapositivas.

Para todas los workshops/asesorías antes mencionados, el equipo ejecutor consiste de una persona ligada a Estrategia Empresarial, un experto en Pitch y un Diseñador de Presentaciones.

Para el servicio de re-diseño de presentaciones, se considera principalmente a un diseñador de presentaciones.

EJEMPLOS

A continuación te dejamos algunos ejemplos de presentaciones que hemos realizado en el pasado:

¿Listo para tomarnos un café?
Hablemos

Fixe.cl

Digital Strategies

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store