Asesoría de Pitch y diseño de presentaciones

Generar una presentación de tu empresa que pueda mostrar rápidamente lo que hacen es esencial a la hora de presentar tus productos, servicios y proyectos a clientes e inversionistas. De hecho puede significar la diferencia entre cerrar un trato o no. Es por eso que crear un storytelling potente, con un mensaje y pitch claro, y con una presentación profesional es algo que toda empresa debiese poner énfasis.

Ejemplo de Pitch convertido a animación.

Sin embargo, sabemos que no es algo simple de hacer. Hacer una presentación consume mucho tiempo, y si no se tienen conocimientos de diseño el resultado puede ser aún peor que no mostrar nada. Peor aún, si no se tiene experiencia en cuanto a la realización de Pitch, incluso con una presentación potente a nivel visual, no generará el efecto esperado.

Es por eso que, en Fixe, hemos decidido empaquetar el servicio de Asesoría de Pitch + Diseño de Presentaciones en uno solo.

Te ayudamos a generar un pitch potente que te permita lograr objetivos claros. Para esto, nuestro equipo tiene años de experiencia levantando capital en Chile, México, España y EE.UU., habiendo levantado más de USD 200.000 para la realización de productos intangibles.

Ejemplo de diapositiva de Addressable Market, para inversionistas.

La forma en la que ofrecemos este servicio es variada y depende de tus necesidades, expectativas y urgencia:

  • Workshop intensivo (pago único): Luego de levantar información básica sobre tu organización y requerimientos, nuestro equipo se reunirá contigo, tus directivos y/o trabajadores clave, para realizar un taller participativo que les permita presentar de manera profesional ante una persona específica o un grupo de gente. Además, un diseñador se encargará de generar un prototipo de presentación in-situ, para que puedas practicar mientras el equipo de diseño termina la presentación final.
  • Asesoría privada (pago único): Realizamos una asesoría única (o más de una, según tus requerimientos), enfocadas en diagnosticar el estado de tu Pitch, ayudarte a potenciarlo y mejorar tu presentación.
  • Asesoría continua (pago mensual): Similar a la asesoría privada, pero te acompañamos durante todo el tiempo que requieras. Mientras te estemos asesorando, nuestro equipo te ayudará con todas los Pitch y presentaciones que tengas que hacer, ya sea de manera online o física.
  • Re-diseño de presentación on-demand (pago único y variable): Si consideras que tu Pitch está bien, pero necesitas mejorar tu presentación. Ofrecemos un servicio de re-diseño, el cual considera tu presentación actual, y la mejora a nivel visual. Es necesario entender que este servicio no considera mejorar o re-pensar textos o conceptos, y solo involucra el trabajo técnico de re-diseñar las diapositivas.

Para todas los workshops/asesorías antes mencionados, el equipo ejecutor consiste de una persona ligada a Estrategia Empresarial, un experto en Pitch y un Diseñador de Presentaciones.

Para el servicio de re-diseño de presentaciones, se considera principalmente a un diseñador de presentaciones.

EJEMPLOS

A continuación te dejamos algunos ejemplos de presentaciones que hemos realizado en el pasado:

¿Listo para tomarnos un café?
Hablemos