02. Nosotros estamos listos, ¿y tú?

Danae Fragoso
Fondeadora
Published in
3 min readJun 3, 2019

Parte de mi trabajo en Fondeadora es leerlos en redes sociales, por correo y a través del chat. Los he escuchado: quieren saber qué hay nuevo, hacia dónde vamos.

¿Están listos? :D

¡La semana pasada llegaron las tarjetas negras de edición especial!

El ánimo en la oficina cambió por completo, se sentía la emoción a tope. Todos tomamos fotos para guardar el momento, compartimos en nuestras redes personales y no podíamos dejar de sonreír.

Esta es una pequeña postal de la emoción que se vivió en el lugar. Finalmente teníamos en las manos el corazón de todo nuestro proyecto. La tarjeta se convirtió no solo en el símbolo de la revolución financiera que queríamos comenzar, sino también en uno de los retos más importantes que vencimos.

Algunos de ustedes ya estarán familiarizados con los retos que atravesamos para el lanzamiento, pero les explico un poco más: tuvimos retrasos con la entrega por parte del proveedor. Todos en el equipo lo padecimos. Pasamos en más de una ocasión de la felicidad de tener una fecha de entrega a la decepción de verla incumplida.

Por eso, cuando llegaron las tarjetas se sintió casi como un sueño. Y justo ahora culminamos otro.

Tenemos LISTA la app. Descargada y probada por el equipo, es práctica, intuitiva y se ve genial. ¡Nos encanta!

Aún hay algunos detalles que afinar, pero estamos en ello. Todos: principalmente los chicos de tecnología trabajando directamente con ella y el resto de nosotros encontrando puntos que puedan mejorar la experiencia.

En cuanto la descargamos fue la locura: compras en todas las tiendas posibles, restaurantes, supermercado, pagos de streaming, transferencias. Y hasta ahora vamos muy bien, muy emocionados de seguir probándola en todos lados.

Incluso Rodrigo, jefe de operaciones, tuvo la oportunidad de realizar una pequeña compra con la tarjeta en el extranjero. Operación exitosa, como pueden comprobar aquí:

En general, respecto a la app el equipo de tecnología ha trabajado muy duro y se nota en los resultados. Llevan hasta ahora más de 40 versiones y continúan añadiendo mejoras. Es un trabajo que nunca termina y merecen todo el crédito.

Muy pronto podrán conocer de primera mano la app y vivir la experiencia, pero mientras tanto… se merecen un aplauso.

Como dije antes, los he leído en redes, por correo, en el chat… Sé que ha habido mucha expectativa, mucha emoción al respecto. Todos en Fondeadora sentimos una gran responsabilidad ante la comunidad y ahora estamos listos para cumplir ante ustedes.

Anunciarles que estamos listos nos llena de energía. Estamos echando a andar la maquinaria. Justo ahora gestionamos los primeros envíos, pues ya hemos proporcionado la app a nuestros inversionistas. Los siguientes serán los registrados en la lista de espera.

Sabemos que aún hay detalles en los cuales trabajar y tanto el equipo como los primeros usuarios estamos verificando que todo se encuentre en orden para que ustedes disfruten de la mejor experiencia.

Este es el reporte desde el cuartel Fondeadora. ;)

--

--