El Atlético de Aspe A se impone 5–4 al Rojales C.F. “A” tras una lucha titánica

Miriam Gámez
FotoperiodismoUMH
Published in
2 min readNov 20, 2017
El 11 de noviembre tuvo lugar la séptima jornada de la 1ª Regional Femenina de la Comunidad Valenciana. Raúl Pérez arbitró el encuentro entre el Atlético de Aspe A y el C.F. Rojales “A”.
El Campo “Las Fuentes” de Aspe acogió el encuentro donde María Guisot fue la máxima goleadora del Atlético al marcar dos tantos. Mientas que Cyntia Martínez, capitana del Rojales, apuntó el primer gol de su equipo.
En el minuto 15 de la primera parte Miriam Lara, jugadora del Atlético, tuvo que ser asistida tras lesionarse durante una jugada. Debido a esto, el árbitro penalizó con tarjeta amarilla a Jessica Arias.
Cyntia y Jessica Arias celebraron los tres goles que marcaron ambas, sentenciando así el primer tiempo. El Atlético de Aspe, por su parte, no tuvo oportunidad de sumar ningún tanto.
En la segunda parte, ambos equipos cambiaron de táctica. Se pudo apreciar el cambio a la banda izquierda de Cyntia frente a la mayor incisión de María Guisot, siendo estas las protagonistas del encuentro.
Iris Sáez, portera del Atlético, tuvo que hacer frente al incremento de los tiros a puerta del Rojales C.F. No obstante, las jugadoras locales consiguieron el empate en el minuto 70.
Ante el aumento de la tensión, los seguidores de ambos equipos increparon en varias ocasiones al árbitro Raúl Pérez. No obstante, Miriam Martínez, jugadora del Atlético, pudo adelantar a su equipo en el minuto 76.
Finalmente, el Atlético de Aspe se impuso 5–4 al Rojales C.F. “A”. Esto le permite al Atlético seguir líder en la clasificación mientras que el Rojales desciende a la décima posición.

--

--