Al revés

Tay Vélez 🇵🇷
Fractal Puerto Rico
1 min readAug 1, 2017

Hay videos grabados y archivados en casetes
Gordos y rectangulares
Si todavía funcionan, no sé
Videos grabados por mi padre en buenas horas
En el patio
En la sala
En la cocina
En la terraza
A través de la niñez de mi hermana y yo
Infante de pocas palabras
En el fondo de tantas tomas
Parada derecha
Abría mis piernas
Y bajaba la parte superior de mi cuerpo
Hasta que mi cabeza colgaba entre la apertura
Entre mis dos piernas separadas
Porque me fascinaba poder ver
El mundo a mi alrededor al revés
Como si la alteración física de perspectiva
Presentaba una realidad mejor que la mía
Saboreaba esos momentos surreales
Hasta que toda la sangre corriendo a mi cabeza
Me obligaba a volver a pararme derecha
A volver a la inseguridad de las vidas normales

--

--

Tay Vélez 🇵🇷
Fractal Puerto Rico

Huge nerd with too many interests. Occasionally pens poetry. Mostly just writes pop punk songs to the backtrack of the sick ass guitar I wish I could play