Bombonera de reliquias

Andrea Paola Vázquez Colón
Fractal Puerto Rico
1 min readAug 19, 2017

No fui niña por mucho tiempo. La temprana madurez, junto con la persistente careza de malicia, eran heterogéneas; no se complementaban. Rastros de reliquias se esparcen como cenizas finas por lo que quedaba de mi infancia. El KB toys se fue, ya no hay Wonderpark, me deshice de mis seis build a bears, ya no hay uso para mi CD player portátil y jamás pude recuperar mi copia en casete de “A Bug’s Life” en español. Mas en mí quedan esparcidos rastros de la misma. Por eso me arrullo en el soundtrack de Mulán, no dejo de ver la adaptación de Peter Pan, encuentro paz en las cajas de música y a veces quiero janguear en Chuck-E-Cheese’s. Por eso de saber que aún me queda algo de niñez.

--

--

Andrea Paola Vázquez Colón
Fractal Puerto Rico

Estudiante de Estudios Hispánicos en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Tengo guille de escritora y de revolucionaria. Espanglishparlante.