¡Consigue el nuevo Samsung Galaxy A8 (2018) por menos de 320€ en Amazon!

Francisco Fernández
//FranciscoFdez
Published in
2 min readMay 2, 2018

El nuevo Samsung Galaxy A8 (2018) es un dispositivo que enamora. Cuenta con unas especificaciones de lo más correctas, un diseño muy elegante, una buena cámara y un largo etcétera de buenas características. De hecho, yo mismo lo estuve probando el otro día y, a pesar de que yo soy muy fan del iPhone, lo cierto es que me gustó bastante, y más teniendo en cuenta que se trata de un gama media.

Ahora bien, si en algo se han puesto de acuerdo la mayoría de medios y de canales de YouTube, es que este dispositivo está muy bien, sí, pero su precio es demasiado elevado. De hecho, estuve viendo varios vídeos y leyendo artículos por Internet y, lo cierto es que prácticamente todos coinciden en lo mismo.

Por esto mismo, os he decidido traer este pequeño artículo, el cuál se podría resumir en un simple enlace (sí, lo tenéis debajo), y es que mirando en Amazon.es, me he encontrado el Galaxy A8 (2018) por algo menos de 320€, y he pensado que no podía evitar escribir sobre ello, ya que son casi 100€ de descuento con respecto al precio original de Samsung.

Así que te dejo en este enlace esta gran oferta:

NOTA: el enlace que encontrarás encima es de afiliado de Amazon (España). Esto significa que, aunque el precio no se verá modificado en ningún momento, si lo compras, yo recibiré una parte de ese importe, ya que he sido yo quien te ha recomendado el producto. Yo no lo veo mal, al igual que he comprado en otros sitios productos con los que también he recompensado a otras personas, pero, si así lo deseas, también te dejo aquí la URL original del producto, con la que yo no recibiré nada a cambio y Amazon se quedará con ello.

--

--