Más Allá del Content Marketing

Distribución, autoría y creación de audiencias en el marketing de contenidos. El trasfondo de mi presentación en el Social Media Week Santiago 2015.

Los mejores contenido relatan historias, convence al público a tomar acciones y ayuda al posicionamiento de marca de una empresa. Sin embargo, una gran cantidad de contenido no asegura los mejores resultados. Esto es porque muchos creadores de contenidos trabajan bajo tácticas que impulsen la distribución y ejecutan estrategias de branding sobre los autores para acercarse a sus audiencias.

La conexión emocional generada a través del compromiso de la marca con el cliente, las emociones que le genera a las personas y la experiencia que refleja la marca a través de su contenido permite aumentar la eficiencia de una estrategia de marketing digital.

En esta presentación explora seis pasos específicos y necesarios para construir una estrategia a través del content marketing y cómo se puede aplicar para obtener mejores resultados de negocio.


Un Resumen en Reacciones:


¿Quieres más?

¡Hola, soy Francisco Kemeny; Gracias por leer este artículo.
Me interesa cómo el marketing, la tecnología, y la innovación. Todos los viernes publicó un correo relacionado con esos 3 temas. Inscríbete para recibir mi boletín de noticias gratuito en su bandeja de entrada.