‘Te lo tengo dicho’, la nueva estrategia de El Terrat

La nueva apuesta de la productora reúne en un podcast los mejores momentos de sus programas

¿Es una buena estrategia comercial, no? ¿No has podido ver una entrevista Late Motiv o te has perdido algún programa de La Resistencia? No importa, si escuchas este podcast te lo resumen todo en un ratito.

Cartel de ‘Te lo tengo dicho’ diseñado por Andreu Buenafuente | EL TERRAT

Te lo tengo dicho es un podcast de reciente creación por parte de El Terrat producido para su web. Lo que hace es, básicamente, agrupar los mejores momentos de los programas de la productora y condensarlos en una hora y 45 minutos aproximadamente. De esta manera poco público se queda fuera de los momentos cruciales del mes pudiendo acceder a los últimos acontecimientos de la productora de la manera más sencilla en estos tiempos de estrés: un podcast, un formato que te permite escuchar cuando quieras y como quieras.

¿Y qué vas a poder escuchar? O mejor dicho, ¿de qué vas a escuchar el resumen? Pues de los platos fuertes de la productora como Late Motiv, Loco Mundo, Nadie sabe nada, La Resistencia… entre otros.

¿Quién es el equipo que da forma a la nueva propuesta? Mia Font es quien conduce y guioniza el programa, con Dani Amor y Gemma Saperas en el guion adicional. Por su parte, la realización sonora viene de la parte de Ramón Juncosa y el equipo de comunicación está conformado por Meritxell Abril y Andrea Calbet.

Cada podcast se corresponde con un mes entero -de momento solo llevan tres entregas-, así que imagínate la condensación de anécdotas que lleva cada uno: ¡el ritmo promete! Incluso la audiencia de El Terrat puede enviar a través de audios de Whatsapp o Telegram su momento favorito de los programas de la productora y que éste aparezca en uno de los episodios.

Puedes escuchar Te lo tengo dicho en en iVoox, iTunes y Google Podcast


Escucha nuestro podcast El repaso semanal de Frecuencia Media a partir de cada domingo en el que repasamos la actualidad sonora de la última semana.

Escúchanos en Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Spreaker.