Premios Feria Tiendas Virtuales 2017

Un año más la Feria de Tiendas Virtuales otorga reconocimientos entre los ecommerce participantes en el evento y queremos que tu opinión cuente.

Uno de los premios se va a otorgar a la empresa que más votos consiga en Facebook, ¿a qué estás esperando para votar por tu favorita?

SORTEAREMOS entre todos los votantes de este concurso un PREMIO DE 300€ a gastar en una de las tiendas participantes del concurso.

A continuación detallamos la normativa de dichos reconocimientos y jurado de la Feria Tiendas Virtuales.

NORMATIVA

  1. La Feria de Tiendas Virtuales otorga un total de siete reconocimientos, entre las empresas y entidades expositoras que participan en la Feria.

2. Cualquiera de estos siete reconocimientos podrán declararse desiertos.

3. Los reconocimientos se otorgarán a modo de premio, con diploma acreditativo, en el acto previsto en la clausura de la Feria

4. Los reconocimientos se otorgarán a las categorías de:

a. Utilización de redes sociales
b. Posicionamiento
c. Marketing
d. Usabilidad
e. Mejor tienda virtual
f. Tienda más votada en el concurso desarrollado en Facebook.
g. Mejor tienda novel, puesta en marcha desde 1 enero 2016

5. No será objeto de reconocimiento pero si de valoración, la seguridad.

6. Para optar a los reconocimientos señalados en el punto cuatro, se tendrá que haber completado la inscripción como Tienda virtual expositora en la Feria de Tiendas Virtuales, en el plazo marcado por la organización y cumplir con toda la normativa que se establezca por la organización de la Feria de Tiendas Virtuales.

7. Sólo podrán optar a los reconocimientos, aquellos comercios electrónicos en los que se pueda realizar un proceso de compra completo (información + pedido + pago + entrega).

8. Los reconocimientos a la utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing y usabilidad, serán evaluados por distintas personas que configurarán el jurado de la Feria, que estará compuesto por el Presidente de la Asociación, un representante de la Cámara de Zaragoza experto en la materia, un representante del Gobierno de Aragón experto en la materia y un experto de reconocido prestigio de cada uno de los campos evaluados, y sus componentes se harán públicos en la web de la Feria de Tiendas Virtuales de 2017.

9. De entre ellos, la organización de la Feria seleccionará a uno, quien actuará como Presidente del mismo.

10. Los miembros del jurado, evaluarán a las participantes según criterio profesional y experto. Otorgarán una puntuación a cada uno de los comercios electrónicos participantes y elaborarán un listado ordenado de mayor a menor puntuación, junto con un apartado de observaciones, si así fuese necesario.

11. El reconocimiento a la mejor tienda virtual, se hará teniendo en cuenta las puntuaciones y posiciones en las categorías de utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing y usabilidad, a las que se añadirá la evaluación que se realice de la seguridad, que será realizada a las diez tiendas que obtengan mayor puntuación en estas categorías, así como los resultados de la tienda más votada.

12. El reconocimiento a la mejor tienda novel, se realizará de la misma manera que la mejor tienda virtual, si bien el requisito para la participación en el reconocimiento será la de haber sido creada con posterioridad al 1 de enero de 2016.

13. Los reconocimientos serán otorgados públicamente en la jornada de clausura de la Feria, a los mejores puntuados en cada una de las categorías, no otorgándose el reconocimiento a quienes resultaron ganadores de la edición anterior en la misma categoría, aunque si en otras categorías o en otras ediciones. En ese caso, el reconocimiento de 2017, se otorgaría al comercio con la siguiente mejor puntuación.

14. Los resultados se publicarán y difundirán a través de la web y las redes sociales que utiliza la Feria.

15. El reconocimiento a la tienda más votada, se realizará sumando el número de votos válidos en el concurso desarrollado a tal fin. Únicamente se admitirá un voto por cada dirección de correo electrónico.

16. Las personas que configuran el jurado se comprometen a aplicar criterios técnicos y actuar de acuerdo con la ética profesional en su evaluación de los participantes.

17. En caso de contar con intereses en alguno de los comercios electrónicos evaluados, el jurado lo notificará a la organización, quien valorará la situación y decidirá si procede la situación del jurado.

18. Finalizadas las valoraciones se elaborará un acta por reconocimiento, que será firmada por el miembro del jurado que ha realizado la evaluación correspondiente del reconocimiento. El presidente firmará el acta de mejor tienda virtual y mejor tienda novel.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ATVA’s story.