Presentación de la XI Feria de Tiendas Virtuales en Walqa

El Presidente Conrado Chavanel, junto al Director General de Administración electrónica Fernando García Mongay y a la Directora del PT Walqa Cristina de la Hera, han presentado a los medios de comunicación regionales la nueva edición de la Feria que celebraremos el 15 de abril.

En la rueda de prensa, el Presidente ha explicado el nuevo concepto de Feria, con un ambicioso programa de ponencias y mesas técnicas con contenidos prácticos que sirvan para solucionar las dudas y problemas de los asistentes. El programa se organiza en 8 salas paralelas, en el salón de actos y en el área del hall del edificio dónde se instalarán los stands de proveedores y empresas de servicios.

Conrado Chavanel, Cristina de la Hera y Fernando García Mongay.

Las tiendas virtuales expositoras compartirán un showroom en el hall del edificio, lo que permitirá a sus gerentes poder asistir a las salas de formación y al resto de actividades.

El Director General Fernando García Mongay ha resaltado la reinvención de la Feria, que tras diez años de andadura requería una propuesta innovadora.

La Directora Cristina de la Hera ha agradecido la fidelidad y desarrollo del evento en Walqa y ha ofrecido su colaboración en el desarrollo de la Feria.

Desde ahora queda abierta la inscripción, en las tres modalidades:

  • Tienda Virtual expositora
  • Empresa proveedora
  • Asistente libre

Visita la web feriatiendasvirtuales.com y participa.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ATVA’s story.