Yo vs los demás

Andrés Perdomo
FuckingPoesia
Published in
Aug 14, 2022

Jamás aprendí a conquistar como un hombre normal. Los hombres normales son seguros de sí mismos, saben a lo que van y se arriesgan por lo que quieren.

Por mi parte, yo simplemente quiero ver feliz a la otra persona, quiero que sienta paz y se olvide del mundo por un momento. Quiero que cuando esté a mi lado disfrute de las cosas simples de la vida y que una canción le haga recordar un instante.

Los demás hombres pueden ser románticos, regalar flores, hacer promesas y entregarte lo que quieras hasta que obtengan lo que quieren. Yo te escribiré palabras sin buscar algo más allá de una sonrisa. Te daré abrazos que te salvarán del fin del mundo y miradas que te harán sentir una obra de arte.

Ellos pueden darte todo… yo puedo darte lo que soy…

https://open.spotify.com/track/08yxSGoAtwXUYa9NxwaZv3?si=06739efd3ee0418e

Cambio y fuera.

--

--

Andrés Perdomo
FuckingPoesia

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.