5 DULCES SONIDOS PARA ESTE VERANO

Combate el calor con estos 5 grupos este 28 de febrero en La Noche de Barranco. Entradas en www.fuzzpass.com

Febrero concluye con menos grados centígrados que en su inicio; sin embargo, el calor atroz aún cuartea nuestras pieles y cerebros. Los dulces dolores del verano necesitan de frecuencias sonoras que cancelen sus efectos para dejarnos solamente con lo dulce. Conoce estos 5 grupos limeños que seguramente asistirán tus heridas veraniegas de la mejor manera.

Montaña negra

Montaña Negra no es otra propuesta de pop en baja fidelidad plagada de reverb. Montaña Negra es un compendio sutil (y gentil) de imágenes y sensaciones otoñales, desencantadas y hermosas. Deconstruir la introversión y volcarla en canción nunca se sintió tan natural.


Dan Dan Dero

La exaltación de la pre-adultez que esta generación de nuevos artistas limeños necesitaba se encuentra aquí. Relatos bilingües de pubertad y niñez, desde los ojos de Valeria Valencia y cía. Nostalgia Pop para avanzar sin miedo.


K.Lagan

Los mortales de este grupo dicen recibir su música y letras de un ser extrahumano llamado “K. Lagan”. Su primer disco transita entre los parajes de lo etéreo y los beats cesudamente construidos; el segundo es un tanto más retraído y amable. Para detenerse a desentender a nuestra especie.


Denisse Bullard

Trova juguetona y sincera es lo que Denisse trae. Una fresca actualización en baja fidelidad dentro del panorama de cantautoras y cantautores en nuestra ciudad. Las decepciones también empoderan.


Los ZappinG

Varios EPs y sencillos bajo el brazo denotan la provechosa labor de Los Zapping. Deudores de Pavement, Los Planetas y demás noventas de sonido, ellos siguen siendo abanderados de lo que se podría llamar indiepop. Recorridos pero jóvenes todavía.


Like what you read? Give Fuzz Pass a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.