EDUARDO LENTI: “Nébula Club, la discoteca vigente más antigua de la escena Limeña”

Desde ya hace casi 12 años tuve la oportunidad de integrar el equipo de Nébula, la discoteca vigente más antigua de la escena Limeña que está por cumplir 18 años y en donde desde siempre me he sentido con total libertad para tocar la música que disfrutamos cada fin de semana, ideando con el Staff del club fiestas temáticas de bandas, estilos y épocas. De hecho manteniendo siempre la idea de ofrecer sana diversión y música de calidad, al margen de las modas de turno.

En estos últimos 12 años hemos atravesado por diferentes etapas difundiendo especialmente la música de los años 80 sin dejar de lado la de los 90 y Dos Miles. He visto al menos 4 generaciones de asiduos clientes y amigos disfrutar de esos cambios. Las redes sociales también han sido un factor fundamental para llegar a más público y dar a conocer estilos musicales alternos a los de la gran industria.

Los tiempos cambian. El público también, público que va dejando la posta a las nuevas generaciones y en todo ese proceso, la forma de llegar a ellos también ha cambiado. Inclusive la venta de entradas digitales ha facilitado llegar al público de una forma más sencilla y práctica. Un buen ejemplo es precisamente el concierto de la banda española “El Último Vecino” a realizarse el próximo 2 de Junio, una banda vigente para todos quienes gustamos de la música de los 80s, y también la de los 90s a la actualidad. Y pensar que años atrás era un sueño inalcanzable poder disfrutar en Lima de un concierto de una banda plenamente vigente.

Nébula Club en todo este tiempo ha recibido la visita de músicos importantes (Conciertos y Fiestas de bienvenida): Clan Of Xymox, The Sisters Of Mercy, Motorama, The Mission, A Flock Of Seagulls, Frozen Autumn, Melotron, NamNamBulu, Elegant Machinery, Gustavo Cerati, Robin Guthrie (Cocteau Twins), Peter Hook (Joy Division / New Order), Andy Rourke (The Smiths), Anything Box, OBK, Moenia, Lucybell, Altocamet, Lamia, Ulrich Schnauss, Cocó Ciëlo (Silvania, Cielo), Warren DeFever (His Name Is Alive), Asobi Seksu, Mahogany, LovesLiesCrushing, Elika y Airiel, entre otros.


Este 02 de junio Nébula Club es el punto de encuentro para escuchar a El Último Vecino, la banda barcelonesa de new-wave, junto a Mundaka y Eva & John. Entradas disponibles sólo a través de www.fuzzpass.com