The Cult: Flor Salvaje

The Cult llega a Lima por primera vez para ofrecer un concierto único. Esta es nuestra selección de algunos de los mejores temas de la banda.

Wild Flower

Groove, poder y simpleza…tiene rock n’ roll pero no pierde misticismo, es AC/DC y es The Doors. La pandereta en el coro debe ser uno de los mejores arreglos de todos los tiempos…

She Sells Sanctuary

Clásico del “Love” que contiene buena parte del zeitgeist de los 80´s. Sonido grande, guitarras semisaturadas. New wave, rock, post punk. Exquisita.

Heart of soul

Eran los tempranos noventas y esta era una de las canciones climax de la noche del Jueves de la mítica Nirvana en Lima. La imaginería del video es belleza y fuerza. Aun nos desangramos escuchando este tema.

Love Removal Machine

Guitarra inicial con referencia a los Stones que nos lleva luego — inteligentemente — por otro camino. Para entonces The Cult ya tenia un sonido propio. Genial dirección de arte del video. Astbury cambia de pinta entre el new romantic y el rock gótico, sutíl mención de los estilos involucrados en el tema.

Nirvana

El poder de las guitarras. La guitarra que mezcla el rock n’ roll con lo tomado de una época plagada de sintetizadores. El beat “disco” en el coro hacen de esta una canción única. Creatividad y cohesión.

Edie (Ciao Baby)

La introducción de la guitarra acústica y las cuerdas nos preparan para este viaje al gran sonido que maneja la banda en el cambio de década 80's-90's. Edie, musa de Andy Warhol… un clásico de clásicos.

Quedarán otros temas más: Fire Woman, Sweet Soul Sister, Lil Devil, Rain, Wild Hearted Son, Revolution.

Lo de hoy en Lima sera increible.

Recomendamos una escuchada al último álbum de la banda: Hidden City.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.