I Put a Spell On You

Noche de Halloween en Lima

Todos los 31 de cada año es una estupenda ocasión de explorar la ciudad y encontrar experiencias distintas a nuestro día a día. Este año, el único hecho de caer martes ya lo hace especial, acordándonos la semana y casi extendiendo el fin de semana. Así que el lunes tomémoslo con calma para hacer el recorrido entero por toda la ciudad y probar un poco de todas.

El centro de Lima es el epicentro de la movida. Una mezcla se sonidos eclécticos y edificios surrealistas es el común denominador:

London Kolin Asylum: esta vez el clásico tono de Rafael M (Novalima) y Francois Peglau lleva el rock y el house a una casona de la Av. Arequipa cerca del circuito de las aguas. Ir disfrazado con glamour es un requerimiento. Pueden contactarlos en el link del evento:

https://www.facebook.com/events/176926892714113/??ti=ia

Halloween Party Monster en el Octavo Piso: tal vez el tono más ecléctico de Lima, con sonidos que van del synth pop ochentero, rock, cold wave, techno y hasta jungle. 11 de los mejores producers y Djs serán el marco perfecto para unas de las terrazas con la vista más alucinantes de Lima:

https://www.facebook.com/events/701775113332149/??ti=ia

Casalocasa Halloween: la fiesta se traslada al centro y esta vez con Phillip Gorbachev (Rusia) como plato de fondo. Como siempre, lo mejor de la electrónica, desenfreno y diversión asegurada.

https://www.facebook.com/events/597057447168533/??ti=ia

Al otro lado de la ciudad, en Surco, tenemos una de las apuestas por una verdadera noche de terror:

Halloween Black Mass: Donde más? En el Hensley. Rock n Roll recalcitrante con El Jefazo, Los Hijos del Culto, The Underground Parties, The Dead Alley Band, Los Brujos Negros y Los Entierros. No hay nada más cercano al purgatorio que esto. Algo único.

https://www.facebook.com/events/334788356874461/??ti=ia

Finalmente si lo que buscas es alejarte de la agitación de la ciudad, tiñes que moverte al Sur:

El Halloween del Sur Chico: noche relajada con Laguna Pai y Chukilion Soundsystem. No hay nada mejor que adelantar el verano y recibir el espíritu festivo con estos músicos.

https://www.facebook.com/events/1593606144268984/??ti=ia

Para que estemos pilas todo el lunes, FuzzPass Soundsystem les ha preparado este playlist con música para comenzar con el Halloween.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.